Creo que este va a ser fácil ya que no hay ningún libro mas triste para mi que Harry Potter y las reliquias de la muerte podréis llamarme friki y lo que queráis pero en mi vida ha habido un libro que me haya hecho llorar tanto como las ultimas paginas de este, tenia que parar porque no veía bien las letras y el algunas ocasiones me daba tanta pena que solo podía pensar "eso no es justo"
Pero sentimentalismos aparate aunque el libro tiene un final feliz al acabarlo no pude evitar sentir esa sensación de vació de saber que no habría mas libros y siempre que lo vuelvo a coger me invade la misma sensación para hacerme andar como alma en pena por toda la casa.
Algo parecido me paso con Sinsajo aunque eso fue menos raro y pese a que a lo mejor el titulo no se refería poner triste en este sentido este es el único libro que me ha dejado con ese estado de animo.
No lo he leido pero seguro que me habria pasado lo mismo.
ResponderEliminarYo el violin negro me hizo sacar alguna lagrimilla pero no tanto como tu.
Un beso!!
ola!!!Te invito a que participes en el sorteo de 100 seguidores de mi blog!!!participa!!!
ResponderEliminarhttp://dayfananimes.blogspot.com/2012/11/100-seguidoressorteo.html
saludos y gracias!!
Entiendo muy bien esa sensación. A mi me pasó con PD: Te quiero (el libro, la peli es una ful) Hombre, en realidad lo tuyo es más por que era el fin de la saga, y eso siempre da una pena enorme... Lo mio fue por que me puso tan tan triste ese libro que hubo momentos ya casi al final que tenía que parar de leer porque no veía ni torta de la llorera jajaja Como te pasó a ti ;)
ResponderEliminarSon muchos los libros que me han emocionado, pero ese me impactó mucho.
Un besazo!
Me paso exactamente lo mismo, es un vacío enorme al terminarlo. Tenes unas ganas tremendas de saber como termina pero cuando lo terminas te pones a pensar... y ahora que hago? no hay mas libros! Te entiendo, es mi libro favorito a pesar de todo.
ResponderEliminarHola guapi! A mi eso me pasó con Almas Gemelas. Creo que estuve 3/4 partes del libro a lagrima viva. Y pensando, esto no es justo!! que triste!!! jejej
ResponderEliminarY luego también con Un regalo del cielo de Cecilia Ahern. Es el final más bonito y a la vez más triste que he leído, en serio, como una magdalena estaba yo jeje
¡Un besazo!