viernes, 9 de noviembre de 2012

Día 9 Un libro con el que aprendiste algo en concreto


El asesinato del profesor de Matemáticas es sin duda un libro con el que aprendí algo, la primera vez que lo leí fue porque se lo habían mandado a mi hermana en el colegio pero un año después resulto ser una lectura obligatoria para tercero de eso.


Se nota que es algo mas dirigido hacia los niños porque el autor se centra mucho en decir una y otra vez que el que no aprende es porque no quiere porque las cosas nos las ponemos nosotros mismos mas difíciles de lo que en realidad son, cosa que le tengo que reconocer (aunque no con las matemáticas que aunque me gusten mas las letras soy una cerebrito total en eso , si ya lo se muy modesto por mi parte pero es la verdad).

Pero realmente lo que me hizo aprender fue que a veces las respuestas de las cosas están a primera vista, sin duda el problema de la mosca que hay en el libro me hizo devanarme los sesos para al final darme cuenta de que me estaba complicando la vida cuando la respuesta me la daba el mismo problema.

7 comentarios:

  1. Nunca he leído este libro, pero siempre me ha resultado curioso, por el título y la forma en la que este está escrito. =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro porque lo hizo una amiga y me recomendó, y no pensé que acabara encantándome, pero así fue jaja. No me acuerdo de los problemas que había, pero sé que en la mayoría estaba devanándome los sesos por encontrar la respuesta xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me leí el libro porque era lectura obligatoria y me encantó,
    aunque a partir del primer problema dejé de devanarme los sesos sabiendo que seguro que tenía truco ^^
    Besos, Amanda.
    desde: miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lei el libro pero aprendiste algo muy bueno.
    Un bes!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que pudistes aprender algo tan bueno como eso!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo leí el asesinato de la profesora de lengua y también me encantó :3
    El de el profesor de matemáticas dejó de ser obligatorio para nosotros, que pena, porque seguro que si me ponían otro libro que me gustara sacaría un 10 :P
    CELEBRITO EN MATEMÁTICAS? *O* ya somos 2 xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! Que envidia que seas un cerebrito en mates, y mira que lo he intentado veces, pero nada, no hay manera. La lógica para las mates la tengo desaparecida en combate =)
    El libro no lo he leído pero tiene pinta de ser muy entretenido =)
    ¡UN besazo!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.