domingo, 10 de febrero de 2013

¡Hermoso Final ya tiene fecha de publicación en España!

Hace ya varios días vi en un par de blogs la fecha de publicación para el cuarto y ultimo libro de la saga pero no decidía si fiarme o no del todo - por si me llevaba un chasco mas que nada - pero pocos días despumes me llegaba un mail desde Espasa y no os podéis imaginar lo que fue ver que Hermoso final, que es como se llamara el libro, tiene ya fecha de publicación para dentro de muy poco tiempo. 
El 5 de Marzo de esta primavera, menos de un mes, tendremos la oportunidad de ver y saber como acaba la historia de Lena y Ethan babas cayendo me alegro de que la editorial lo publique ya puesto que por lo que tenia entendido en un principio tenían pensado lanzarlo allá otoño así que, sin mas rollos os dejo con la portada y la ficha oficial del libro. 
Si queréis verlo con vuestros propios ojos aqui esta el enlace de la editorial.
Aviso, la sinopsis puede tener y tiene spoilers sobre los libros anteriores.

Titulo:Hermoso final
Autor:Kami Garcia y Margareth Stohl

Editorial:Espasa
Libro:4/4
Colección:Saga de las 16 lunas
Formato:Tapa blanda 
Edad:a partir de 12 años
Paginas:415
ISBN:978-84-670-0884-5
PVP:16.90
Sinopsis:

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.
Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.
Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.




Si dais click en las portadas podréis acceder a las respectivas reseñas de los tres libros anteriores de la saga.

5 comentarios:

  1. Me encanta la portada y el verde del título queda genial *o* Solo me falta leer el trecero antes de conseguir este xD
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer esta saga, sobre todo ahora que se estrena la película. Ademas las portadas son preciosas :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo mucha curiosidad a esta saga... por una parte he leído críticas de todo tipo y por otra con eso de que van a estrenar la película me gustaría leer el libro antes pero no sé si va a poder ser :P Me alegro que al menos esté ya cerca la publicación del cuarto, así me evito esperas cuando me decida a leerlos ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me he leido esta saga y creo que tendre que empezarla T_T, un besote y gracias por la info

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.