viernes, 24 de mayo de 2013

Y yo sigo a #3 Besada por los libros

¿Cuanto hace que no actualizaba yo esta sección? Demasiado así que hoy os vuelvo a traer la entrevista de la administradora de uno de los blogs que sigo, yo lo conocí a través de tuenti y si os pasáis por el podréis ver que suele actualizar bastante el blog en lo referente a noticias sobre las adapatciones cinematográficas de los libros y los libros en si, pero como no es cuestión de que yo os lo cuente todo a continuación os dejo las respuestas que Lexa ha dejado a  mis preguntas.

Administradora: Lexa
Peguntas:

Yo:Primero vamos a cotillear un poco en tu vida, háblanos un poco de ti y de como eres cosas como edad a que te dedicas aficiones.
LexaMe llamo Alexandra, pero me llaman Lexa o Alexa. Tengo 16 años, soy de Perú pero vivo en Madrid, España, desde hace unos 6 años. Fisicamente soy una chica de piel morena, cabello teñido de color rojo y ojos color castaño oscuro. Soy bajita, mido 1 : 56 pero amo mi altura, gracias a Clary Fray de Cazadores de Sombras jajajajajaja. Llevo gafas desde hace muy poco, son la consecuencia de leer en la pantalla de mi movil (una blackberry) hasta altas horas de la noche. 
En cuanto a personalidad, se me puede describir como una persona "cambiante" Mi humor es muy variable, pero casi siempre suelo ser divertida. Tengo buenas notas aunque me gusta desafiar a mis profesores, eso he de admitirlo, no soy perfecta. Además de leer me gusta tocar el piano, hacer tutoriales para youtube, ver animes, estar en twitter y tumblr. Podría decir muchas mas cosas de mi, pero no quiero aburrir. Termino todo diciendo que sueño con ser algún día una gran escritora orgullosa de mi trabajo. 

Yo:Teniendo en cuenta que tienes un blog literario es normal que te gusten los libros pero ,¿como empezó todo? ¿cuando empezaste con el blog y por que?
LexaEmpecé el blog porque se me ocurrió la idea de escribir un fanfic sobre Cazadores de Sombras, y originalmente el blog se llamaba "Una simple mundana" debido a que así se llamaba el fanfic. Solo usaba el blog para escribir pero empecé a visitar blogs literarios, me encantó su trabajo, y me dije a mi misma "¿Por qué no hago lo mismo?" y como me encantan los desafíos aquí estoy. Soy relativamente nueva, inauguré "Besada por los libros" hace apenas un mes y estoy muy feliz y contenta con mi trabajo.

Yo:Crees que hay algo que te haya aportado el haber abierto el blog?
LexaSaber que puedo lograr las cosas cuando me las propongo  Me he dado cuenta de que cuando me apasiona algo, trabajo duramente en mejorarlo. Además también me ha demostrado que hay unas grandes personas a través de la pantalla que están siempre dispuestas a ayudarte.

Yo:Háblanos un poco sobre el  (temática, que haces especialmente...)
LexaCasi todo gira en torno a la literatura. Hago reseñas sobre los libros que leo e informo sobre las sagas de libros que son adaptadas para el cine. Pero también hago reseñas de animes, música, vídeos musicales, me gusta comentar sobre personajes de libros y muchas cosas más. Pero la mayoría de las cosas se centran en eso, en mi amor por la literatura.

Yo:¿Por que el diseño del blog tal y como es?
LexaPorque así es como me agrada a mi y me parece cómodo  aunque casi nunca estoy satisfecha con el resultado final del blog y lo estoy cambiando constantemente.

Yo:¿Cuando empezaste a leer y porque?
LexaSiempre he amado leer, ya fuesen poemas o novelas. Pero desde los 12 años se convirtió en una adicción para mi.

Yo:Ahora voy a hacerte la típica pregunta del libro favorito ¿cual es el tuyo? , ¿hay alguno al que le tengas mas afecto? , ¿alguno que odies?
LexaSiento que esa pregunta es similar a la de "¿A quién prefieres? ¿A tu papá o a tu mamá?" así que no puedo responder. Realmente no puedo elegir solo un libro, ya que hay muchos que me apasionan de la misma forma. ¿Alguno al que le tenga más afecto? Pues podría ser a la saga de Cazadores de Sombras. Y no odio ninguna, no creo que fuese capaz de odiar un libro, odiaría la trama, el final ,el desenlace, etc pero no el libro en si mismo.

Yo:La mayoría hemos dejado libros de lado ¿y tu?
LexaPor supuesto. Casi siempre si un libro no me apasiona desde las primeras lineas, lo dejo, pero eso suele ocurrir con poca frecuencia.

Yo:Y para acabar una razón por la que crees que la gente debería darle una oportunidad a tu blog. 
LexaPorque es el mejor blog del mundo mundial e_e JAJAJAJAJA Es broma, realmente creo que tendrían que darle una oportunidad a mi blog porque podemos tener gustos en común y compartir las mismas ideas y...¿a quién no le gusta encontrar a personas parecidas a uno mismo? Además es una buena de pasar el rato y entretenerse.

Bueno si os decidís por pasaros ya os digo que no os decepcionara pero lo dejo en vuestras manos...

Gracias a Lexa por la entrevista :)

2 comentarios:

  1. Ya conocía el blog de esta administradora y me gusta bastante ya que, como tú dices, actualiza muy a menudo y además nos mantiene informados sobre los libros que pasarán a la gran pantalla :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Oh me hace tanta ilusión ver la entrevista en tu blog -insertar saltitos de emoción- Una vez más, gracias a ti por la entrevista, fue un placer. Invito a toda la gente que quiera leer mi blog a que lo haga, todos serán bien recibidos y sus comentarios serán agradecidos :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.