jueves, 22 de agosto de 2013

Días de sol, calor y vagueria + Visita a mi etanteria

¡Hola, hola, hola! Ya se que llevo mas de una semana sin pasarme por aquí... Si, soy lo peor, lo siento mucho, y sin avisar ni nada, pero es que el martes no estuve prácticamente en casa así que no pude publicar nada, y ese día de descanso me vino taaaan bien que acabe sin ganas de nada, y el miércoles se paso sin publicar, el jueves también y el viernes igual....
En fin, que hago esta entrada para deciros que no he muerto -había dudas por parte de algunas personas a través de twitter- ni tampoco me han abducido los aliens, desgraciadamente porque a quien no le gustaría conocer a alguno como Daemon *0* 
En cualquier caso he aprovechado estos días para leer pero la mayoria de los libros han sido relecturas de libros que me gustaron este año, Susurros, Nacida a Medianoche, algunos de la saga Harry Potter entre otros... por lo que tampoco he tenido demasiado sobre lo que hablar, en realidad mas que nada he conseguido desordenar mi estantería pero hoy acabare de ponerme al día con los correos de los participantes del sorteo y os dejare la lista provisional. Si todavía no sabéis nada del sorteo click aquí.
Pero de paso, y ya que nunca le he sacado una foto voy a enseñaros el estado actual de mi estanteria, espero unos libros dentro de nada  -es mi cumple y cualquiera que me conozca lo mas mínimo sabe que no me interesan otra cosa que no sean los libros- así que creo que vendría bien reorganizarla un poco.
La fotos no tienen mucha calidad pero se tiene que ver lo que se tiene que ver... el problema es descubrir como ponerlo todo para que no hayan libros detrás de otros -.-"

Esto de arriba es una visión general en la que podéis ver los estantes que hay encajados en la pared -si ya lo se, mas que nada parece el típico estante de una tienda- mas una pequeña al lado en la que la mayoría están de lado...

 Este es el estante que esta mas cargado, como podéis observar hay libros por encima de otros al no tener uno propiamente dicho y como me ocupa mucho de ancho podéis ver muchos otros delante.

Una bastante borrosa en la que podéis ver con mas detalle la parte de abajo, donde tengo los libros mas viejos y a la derecha, con mas detalle, algunas de las sagas que están acabadas -arriba- y libros ordenados por editorial -abajo-

Definitivamente es un desastre total, estos días intentare ordenarla pero, con el calor que hace lo único que me ilusiona es hacer el vago desde el sofa de casa hasta mi cama y al reves, el ordenador se calienta y tiene un efecto estufa que me pone de los nervios. Antes de irme y ahora que os dejo esta entrada voy a ponerme con la lista de participantes, así que mientas tanto os pregunto ¿que tal las vacaciones? ¿os habéis tomado algún descanso de vuestros blogs? Estos días la cosa volverá a la normalidad por aquí así que... nos leemos.

23 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh cuántos libros *O* qué bonito, gracias por enseñárnoslas ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yo también estoy algo abarrotada!! molaaa!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Libros libros *-* Yo tenía ese mismo póster de Jacob en mi pared xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia! La mía es más pequeña T.T. Me gusta mucho como lo has organizado todo.

    ResponderEliminar
  5. Woo que pequeño paraíso, es un desastre muuuy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maja tu estantería ^^
    A mi no me parece que este desordenada, es muy mona jaja
    Espero que hayas disfrutado tus relecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! Cuántisimos libros y cuantísimas estanterias, en mi habitación solo cuento con dos baldosas :D pues espero a leerte de nuevo encantada, mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos!! O.O...A mi me encantaria ter una así pero por ahora tengo poco. ^^
    Parece todo un paraíso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Adoro estas entradas*_* me encanta ver estanterías :D
    Y me encantaría tener las tuyas *___________*
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya casi no tienes espacio!
    Y, por cierto, con este calor es imposible no darse a la vagancia.

    ResponderEliminar
  11. Qué monérrimmos colocados. ¡Me encanta!

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  12. *.* ¡Como me gustaría tener tantos libros como tu! Me encanta ver las estanterías llenas de libros^^ Creo que yo no llego ni a una décima parte...:(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tienes una buena estantería ahí, eh? y bien aprovechada.
    Ah, sí, abducidas con placer por Daemon XD
    Besotes calurosos.

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros! Algún día tendré algo parecido jeje. Pues a mí me gusta ordenar los libros, pero claro con tantos libros debe ser más complicado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues si que aguantan tus estanterías eh??? Madre mía! Qué cantidad!!

    Nos leemos por aquí! Que dentro de nada, vuelvo también a la carga!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan tus estanterías! Yo los tengo guardados en cajas porque sino no me cabrían en casa y a pesar de que es práctico a la hora de limpiar, me encantaría tenerlos fuera.

    ResponderEliminar
  17. Te envidio sanamente jajajajajaja. Menuda cantidad de libros tienes, ojalá llegue a tener yo una estantería como la tulla.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  18. Que de libros *.*
    Yo la mayoría los tengo en el ebook asi que no se nota tanto en mi habitación u.u xD

    ResponderEliminar
  19. Tengo envidia sana de tu estanteria *-* tienes un monton de libros... ya me gustaria a mi tener tantos

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu estantería, sí que tienes muchos libros *o*. Yo quisiera tener una así, pero casi todos los libros que he leído los saco de la biblioteca, si los comprara estaríamos casi igual xD

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tus estanteria!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.