lunes, 12 de agosto de 2013

El 30 de Septiembre llega The Duff de Kody Keplinger

Puede que ya lo sepáis o puede que no, pero por si acaso aquí estoy para anunciaros la fecha de publicación y dejaros la sinopsis de The Duff de Kody Keplinger, uno de esos libros que ha dado tanto que hablar a lo largo de este año por la blogosfera y que por fin podremos ver en español, a partir del 30 de Septiembre, gracias a Plataforma Neo.

Publicación el 30 de Septiembre.
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos

Como ya mencione en una entrada anterior, la portada es diferente a la original, tuvieron que hacer una propia por cuestiones de derecho si no equivoco y al ver que a los fans no les convencía del todo hicieron una votación a través de facenbook con tal de elegir la oficial. De las que había se ha quedado esta, que viene  ser casi igual que la primera que nos enseñaron aunque con mas zoom y ligeramente cambiada.
¿Os llama? ¿Queréis leerlo? ¿Que esperáis de el?

13 comentarios:

  1. La verdad que me llama mucho la atención y me gusta mucho la portada :)


    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que quedan pocas personas que no hayan leído este libro. Por desgracia, yo soy una de ellas, así que (obviamente) estoy deseando que salga para poder ponerme con él :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :D

    Yo le tengo muchas pero que muchas ganas, ya que solo he visto reseñas buenas de este libro. Pero a pesar de eso no iré con las expectativas muy altas por que suele pasar que luego te llevas un chasco.

    Que ganas de que sea 30 de Septiembre :P :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    pus estuvea nada de comrparlo en inglés así que menos mal que me esperé^^
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estoy deseando que llegue el 30 de septiembre YA!
    Le tengo muchas ganas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho enterarme de que Plataforma la traería aquí y tengo ganas de hincarle el diente :)

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad quería leerlo en inglés para practicarlo, he oído por ahí que tenía un inglés muy asequible, ahora que además podré leerlo en español tendré ambas para comprarla asi que perfecto!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Guapa,yo no lo leí,pero que ganas ganas!! A ver si es verdad que está también como dicen todos..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. iré corriendo a comprarlo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mañana lo compro! Tiene muy buena pinta que quieres que diga! Ya te sigo, cielo! Pásate por el mío si no es molestia, un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Sale el dia de mi cumpleaños, eso es una buena señal
    Besos xDD

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.