lunes, 16 de diciembre de 2013

Ganador del sorteo fantasmal

¡Hola , hola, hola! Ya estamos al día señalado, así que tal y como había prometido, hoy os traigo los ganadores del sorteo navideño del blog. Se que la mitad no leeréis lo que pongo ahora e iréis directamente a ver la imagen y la lista de participantes para saber si habéis salido ganadores así que no me enrollo mas y os dejo con la captura de Random 
Según la lista de participantes, porque se que a nadie le apetece dar click en ella y revisar los números del ganador, os dejo el nick de la ganadora.
¡Muchas felicidades a...!

Tenéis 48 horas para enviarme un mail a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es con tus datos: nombre completo, teléfono y dirección para que pueda ponerme en contacto con la editorial y que esta haga el envió.
A los demás muchas gracias por participar y no os desanimes si no habéis ganado.

No ha habido mucha mas gente apuntada, en realidad no se ha alcanzado el mínimo pero bueno... el blog ya ha alcanzado los mas de 1008 seguidores y últimamente las visitas también van a mas. Aunque este acaba de cerrase tendre otra cosa entre manos para el aniversario del blog y celebrarlo todo junto.
¡Felicidades a la ganadora!

10 comentarios:

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.