domingo, 19 de enero de 2014

Perdida entre #18 Diciembre 2013

Hoy por fin me pongo "al día" con esta sección, trayéndoos las ultimas lecturas que hice a lo largo del mes de Diciembre. No se si ha sido un mes bueno o flojo, la verdad es que durante las vacaciones leí mucho menos de lo que quería , y por lo que veo las lecturas de Enero van a ir mas o menos igual, pero aun así aquí os dejo las lista con las lecturas de Diciembre.


 También está el hecho de que no me puedo quejar por el numero de libros leídos, hay quien lee bastante menos y durante una época yo tampoco llegaba a este numero, aunque con la cantidad de libros que yo suelo leer últimamente se me esta quedando un poco corto, lo mas seguro es que mientras dure el curso todo siga así aunque intentare seguir actualizando a diario y tener las reseñas al día. En esta ocasión todos los libro están reseñado en el blog, podéis acceder a su reseña dando click en el titulo y...

¿Os fue bien el mes? ¿Coincidimos con alguna lectura? ¿Que os parecería si a partir de ahora la sección fuera un Wrap-up?

5 comentarios:

  1. Wow, no te quejes que son muchos XD Aunque no en el mismo mes, sí leí Trono de cristal, bastante entretenida, y me gustaría leer Prohibido.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Wow, no te quejes que son muchos XD Aunque no en el mismo mes, sí leí Trono de cristal, bastante entretenida, y me gustaría leer Prohibido.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues si que has leído este mes.
    De tu lista quiero leer Prohibido, Vapor, La princesa de los lobos, Infierno, El canto del cuco, Las ventajas de ser un marginado y Trono de cristal.
    A mí sí m gustaría que fuese un Wrap up.
    ¡Un besp! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuantas lecturas!!! Jeje
    Yo tengo ganas de leer el canto del cuco!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas si señor jajaajjajajja estoy deseando leer Prohibido ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.