Autor:Gabi Stevens
Editorial:Libros de Seda
Libro:1/1
Colección:Tiempo de Transición
Formato:Tapa blanda con solapas
Edad:juvenil
Paginas:448
ISBN:9788415854050
PVP:18.95
Puedes comprarlo haciendo click aquí.Sinopsis:
La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.
Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.
Opinión personal:
Creo que con la pedazo sinopsis que tiene el libro no hace falta que os resuma la historia así que vamos a ir a otras cosas directamente. Lo primero es que mi idea de las hadas se ha ido un poco al traste después de leer este libro, y es que siempre que me las imaginaba eran unas cosas pequeñas y adorables pero en esta ocasión, digamos que no creía que un hada hiciera lo que hace Kristin en este libro aunque tampoco os confundáis, no es un loca que se descontrole, al menos de normal. Bueno, el caso es que pese a estar dentro del genero juvenil, tal vez sea por la edad de los protagonistas, no se si yo lo habría dejado ahí dentro.
Una cosa buena es que la autora nos mete de lleno en la acción desde un principio sin llegar a resultar precipitada ni poco creíble, lo malo es la actitud de la protagonista en algunos momentos, no esta mal, es bastante maja pero también es verdad que me ha costado mucho meterme en su piel, vuelvo a decir lo de arriba, puede que sea por al edad. En todo caso tampoco es mala, hay quien diría que potable en el sentido de que en algunas situaciones habría actuado como ella y en otras no.
Después estaría Tnnyson, este me ha caído un poco mejor aunque tampoco puedo decir que me haya enamorado, en ese sentido cero que la relación de amor el falta algo, es entretenida y los personajes tiene su tira y afloja pero tambien es verdad que los pocos topicos resultan demasiado topiscs, la autora no acaba de llevarlo demasiado bien. Así que hablando de protagonistas también debo decir que las tías de Kristin me han encantado, son de los mas divertidas, no se como definirlas pero las partes en las que aparecían han sido las mas amenas del libro.
Ahora centrándonos en la historia, esta narrada en tercera persona desde dientes puntos de vista, el rápidamente es el de Kristin pero también hay momentos en los que vemos lo que ocurre con los demás protagonistas y esto hace que nos hagamos una mejor idea de lo que ocurre ya que Kristin es nueva en todo esto, algo positivo porque así todo viene explicado con detalle para que nos enteremos bien, no puedo decir que me haya perdido cosa a lo largo de la lectura.
La autora sabe mantener el interese del lector, tiene una buena narración que consigue que las paginas e pasen bastante rápido, las cosas que ocurren son generalmente sorprendentes y originales si dejamos de lado las relaciones amorosas. La trama es buena y deja sitio a una continuación que promete así que si este libro resulta un poco introductor en algunos momentos.
En menos palabras, es original y entretenido, la autora sabe contra las cosas para que no nos perdamos, mantiene el interés y a pesar de ser un libro introductorio sabe poner también alguna que otra escena de acción así que si no tenemos en cuenta la parte amorosa y congeniamos con algunos de los protagonistas esta puede de ser una de esas lecturas que te dejan con ganas de mas.
Vale la pena.
Muchas gracias a Libros de Seda por el ejemplar.
Lo tengo pendiente de leer, tiene de ser muy chulo!!
ResponderEliminarBesitos
Vaya pues me parece que podria estar bien al menos tiene una sinopsis curiosa xD
ResponderEliminarNo me llama, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarBesitos <3
Tiene buena pinta, y lo había visto sólo en un blog, pero parece que gusta, así que me lo anoto que me pica la curiosidad.
ResponderEliminarUn besiño
A mi me encanto deseando estoy terminar con los tres .Ojala y escriba mas libros de este tipo porque me ha enamorado totalmente
ResponderEliminar