domingo, 2 de marzo de 2014

IMM 23 El mes mas corto no tiene porque ser el mes con menos libros

Puedo decir que en comparación con el mes anterior, en este mi estantería ha vuelto a crecer considerablemente. Hay libros que llevaba mucho tiempo esperando, otros que me han gustado mas de lo que esperaba, una lectura obligatoria que me ha sorprendido gratamente y ¿un sorteo? Sigo teniendo pendientes un par de ellos pero vamos  ver cuales aparecen por aquí.

 Estos primeros tres que aparecen con un envió de La Galera. Que el amor nos salve la vida aun lo tengo pendiente, no soy muy de esta temática aunque últimamente me llevo sorpresas muy gratas con estos libros. Después está el Diario de H que me ha gustado mas de lo que me esperaba y cuya reseña tengo pendiente, al igual que con Oblivion 3 de Francesc Miralles, el libro que cierra esta trilogía que tanto me he desconcertado pero que me he entretenido a partes iguales.

 Esos que podéis ver aquí son segundas partes. Los hechizos de Brooklyn de Brittany Geragotelis es en realidad un caso raro porque Roca ha decido no publicar los libros en orden, a pesar de que son independientes y esto no debería ser algo malo mi yo interior se queja porque hay personajes secundarios que si coinciden y te spoilean cosas... Después, Noches Robadas de Rebecca Maizel me ha gustado mucho mas que su predecesor, ya lo pudisteis ver en la reseña.
 Lo que hay aquí es una pequeña joya, un libro precioso como solo los publica Nube de Tinta, La casa 758 ha sido una de mis mejores lecturas, ligera, entretenida, con una historia bonita... va, darle una oportunidad. En cuanto a Mi vida por la tuya, de momento No coment porque espero explayarme como dios manada en la reseña propiamente dicha, este lo recibí en un sorteo de la editorial para los blogs, no acabado de darme cuenta de si es una colaboración o no.
 Zona Prohibida me lo ofreció la propia editorial como parte de la promoción y del reto que han hecho por su publicación, tiene buenas bases para ser una distopia pero espero mas desarrollo en los personajes si la historia sigue. En  cuanto a L' amant perillosa, ha sido una de mis lecturas obligatorias para clase de valenciano y me sorprendido en el buen sentido de la palabra, no siempre nos mandan malos libros, por suerte.
El trabajo de Tim es uno de los que tengo pendientes pro leer. No tiene mala pinta pero aun no me he acabado de enganchar a el, falta de tiempo, de ganas lectoras -quien me diría esto- total que solo nos queda la joya de la corona Lleial de Veronica Roth me ha encantado, he llorado, me he reído y me he enfadado muchas veces y con sus pros y sus contras, es sin duda una de las mejores lecturas del año pese a lo que nos queda por ver de el.

 Así que, hasta aquí el IMM de Febrero, espero ir trayéndoos, a partir de mañana, las reseñas que tengo pendientes y, ya sabéis, contarme si coincidimos con algunos, si os apetece otro...

20 comentarios:

  1. Qué de libros! A Leal le tengo muchas ganas y la saga Oblivion la tengo empezada.
    Mi vida por la tuya me gustó mucho!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. "La casa 758" es al que más ganas tengo.
    Espero que hayas disfrutado las lecturas(:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Este será un mes corto, pero igual de intenso que los anteriores. Le tengo ganas a algunos de los que muestras, pero por el momento se quedan en la lista de pendientes XD Disfruta de las lecturas que te quedan todavía.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Que el amor nos salve de la vida lo leí hace un tiempo y me gusto.

    La saga de las brujas me gustaría leerla.

    Mi vida por la tuya lo quierooooo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libritos!! he leído Que el amor nos salve la vida y lo disfruté, tengo que leer Oblivion 3!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a mi vida por la tuya y a leal (aunque antes va insurgente xD) y también le tengo ganas al trabajo de Tim >.<

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de libros! Pues sí que ha sido un mes productivo, qué suerte! :D

    ResponderEliminar
  8. Aish cuántos libros :3 qué bien! A mí me gustaría leer la saga Divergente (sí, aún no me la he leído y eso que tengo los dos primeros xD), La casa 758 (que me alegra leer que te ha encantado y que es un libro entretenido :D), Zona Prohibida (que he leído buenas reseñas y su sinopsis me llama bastante) y Que el amor nos salve de la vida (que tengo la sensación de que me gustará porque es el tipo de literatura que más me gusta).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría que te haya gustado Leal <3 A mí también me encantó.

    ResponderEliminar
  10. Madreeeee mia que de librosss!!!! mi vida por la tuya lo quiero leer xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído La casa 758 que me gustó, pero no es de mis favoritos de esta editorial.
    Del resto, quiero leer Mi vida por la tuya y El trabajo de Tim.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría mucho leer La Casa 758 y Noches robadas lo leeré dentro de poco, me alegra que digas que es mejor que el anterior :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cantidad de libros! :) Además, la mayoría tienen muy buena pinta. Tengo muchas ganas ya de hincarle el diente a Leal :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Veo que Leal ha causado todo tipo de estragos en ti ;o) Me alegro de que sea así de buena, tengo muchas ganas de llegar hasta ella!
    Besotes leales.

    ResponderEliminar
  15. No sé cuándo cogeré Leal porque no le tengo gansa ni a Insurgente xD al que sí le tenía ganas era Zona Prohibida pero ahora no tengo tiempo para hacer ese tipo de reto >_< espero leerlo más adelante...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me tiene que llegar Leal de Booky!! qué ganas de leerlo por favor!! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  17. Eso de que las editoriales no publiquen una saga en orden es algo que jamás entenderé... :S en fin, ellos sabrán lo que hacen.
    Ya que comentas lo de Leal, a mi hubo partes que también me gustaron mucho y me emocionaron, que he visto mucha gente quejándose y no sé xD tampoco es tan malo como final de saga ;-;
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  18. Qué de librooos!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente la Trilogía de Divergente ^^
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    creo que en febrero se nos ha ido a todos de las manosss
    un beso guapiiiii

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    De esos que tienes ahí solo he leído Leal y fue una decepción u.u
    Un saludo y disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.