domingo, 2 de marzo de 2014

Un entrada un poco diferente: Propuesta solidaria de Random House

Hace unos días, creo que en realidad fue hace una semanas, recibí un mail por parte de Ingenio de Comunicación en el que me hablaban de una iniciativa solidaria llevada a cabo pro la editorial para que los libros lleguen a lugares a los que de normal no podrían hacerlo, os dejo los datos a continuación:

Queremos compartir con vosotros una idea que nos ayudará a fomentar la lectura en niños residentes en centros de acogida y residenciales y a concienciar a nuestros hijos del valor de ser solidario.
Sus impulsores la han llamado LIBROS QUE LLEGARÁN MUY LEJOS porque confian en que estos ejemplares vayan de la librería a la casa del pequeño lector que lo adquiere y de ahí a hogares y centros de acogida donde otros muchos niños puedan disfrutarlos.
La campaña durará del 27 de enero al 20 de marzo de 2014
  • Los niños podrán comprar los libros a partir del 27 de enero su librería L más cercana.
  • Las oficinas de Correos empezarán a recogerlos un poco más tarde, el 20 de febrero… ¡así tendrán tiempo para leerlos!
  • Penguin Random House realizará una donación de libros para aumentar la biblioteca.
  • La entrega de los libros a la Fundación Soñar Despierto se realizará el 2 de abril, coincidiendo con el día Mundial del libro Infantil y Juvenil.

3 comentarios:

  1. Es una iniciativa fantástica :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa muy bonita y me parece una idea estupenda. Yo andaré atenta por las librerías de mi ciudad, si veo algún librito de estos aunque sean infantiles igual lo cojo para mandarlo. Que todo sea por colaborar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. e.e Es una iniciativa muy buena! A ver si puedo colaborar ^^

    un beso!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.