Autor:Nicole Williams
Editorial:Montena
Libro:3/3
Colección:Ellas
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:352
ISBN:9788490430361
PVP:14.95
Edad:a partir de 14 años
Sinopsis:
Sinopsis:
El esperado desenlace de la trilogía más explosiva del verano.
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...
Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?
Reseña de los primeros libros de la trilogía:
Opinión personal:
Después de mucho tiempo con las dudas de como acababa esta trilogía por fin puedo darme por satisfecha al haberlo terminado, si es que solo yo soy capaz de leer con tanta diferencia de tiempo una de las pocas trilogías que se han publicado seguidas, en fin, El lado irresistible de Jude es un libro que he esperado mucho y viendo las puntuaciones de los anteriores no se como no los puntué mas alto porque aunque en algunas cuestiones este me ha gustado menos, desde luego su nota sera mas que aceptable, me ha encantado de principio hasta, casi, el fin.
La narración está hecha en primera persona desde el punto de vista de Lucy, la protagonista, así que conocemos todo lo que piensa ella pero no exactamente todo lo que piensa el. En esta ocasión la trama se vuelve a centrar mas o menos en lo mismo, discusión por opiniones muy diversas, separación en la que los dos acaban cabreados y reconciliaciones no muy aptas para todos los públicos ¿que quiero decir con esto? que si los otros libros entraban en la categoría de juvenil, no se si también habría metido a este, yo personalmente empece a leer la colección Ellas con 12 años y ya os digo que con 12 años leo esto y me llevo un trauma -luego están las que con esa edad se han leído 50 sombras y quieren un Grey pero bueno-
El caso y volviendo a la trama, la autora mete un pequeño triangulo amoroso de por medio que me ha gustado pero que realmente no he llevado a muchos sitios, por otro lado también vemos como han madurado algunos de los protagonistas y como acaban otros. Ya os digo que lo tenía todo muy repartido y que está trilogía para caracterizarse por unos personajes que no se cortan a la hora de decir tacos y con algunos temas algo duros no ha acabado teniendo el final que a mi me habría gustado, o al menos habrían estado bien que lo contar de otra forma, lo he visto muy Disney, muy a lo americanada de película para chicas y ello, pese a que tampoco está mal, me ha decepcionado.
Lucy demuestra ser una chica con bastante iniciativa, de las que saben lo que quiere y esta es una de las razones por las que discusiones muchas veces con Jude, por otro lado el, al venir de donde viene le da mas importancia a ciertas cosas que el, es mas posesivo y sigue tan loco como siempre, esto me ha gustado y es que me ha acostumbrado el, esta como una puta regadera y aunque le pegaría alguna ostia por sus momentos machistas también me gustaría ver mas personajes así.
Luego están los secundarios, Holly vuelve a aparecer en escena, Indie también hace una apariciones ya algunas de las chicas de San Diego también nos cuentan un poco su historia pero ahí es mas o menos donde empieza la parte mas Disney porque suceden cosas un poco idealizadas. Que, si, que queda bien ver el lado mas humando de algunos personajes, verlos como personas reales, pero me ha sorprendido.
En cuanto a la narración, no es solo que este libro sea de leer en una tarde, yo lo acabé en un viaje en tren y esto es algo raro porque no soporto leer mientras viajo, pero realmente no sabia como parar, siempre te quedas con la duda de como acabara todo finalmente, se hace ameno y está bien que la autora no se corte a la hora de hablar de algunas cosas porque ha hecho que todo sus libros se me pasen enseguida y que me quedé con ganas de leer algo mas suyo.
Así que en menos palabras, un final de trilogía que me ha gustado pero que también me ha sorprendido con su desenlace al no ser exactamente lo que me esperaba para este tipo de historia pero agradable al fin y al cabo, con personajes que me ha gustado conocer pese a sus locuras y sus contras y una historia que me ha mantenido enganchada a su paginas como pocas lo han conseguido, la de Lucy y Jude no es la historia de un príncipe y una princesa con lo cual resulta agradable al cambiar un poco los aires de la típica situación amorosa.
Tienes que leerlo.
Leí el libro y me encanto, me enamore al instante de Jude :)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que yo leo esto con 12 años y quedo traumatizada y si llego a leer 50 sombras de Grey... Buff ya me quedo en shok.
Besos^^
Yo me leí el primero y aunque me gustó tampoco me entusiasmó. Disfruté mucho más con Química Perfecta o Maravilloso desastre... de todos modos no descarto leer algún día las siguientes partes. besos
ResponderEliminarLo tengo pendiente pero creo que en nada caerá
ResponderEliminarMil besos^^
Hola! Lei el primero y me gusto bastante.mas adelante leere los siguientes.
ResponderEliminarBesitos
Lo tengo muchas ganas a esta trilogía*-*
ResponderEliminarBesos desde ¿Realidad? no, libros:)
Tengo ganas de leer la saga, tiene muy buenas criticas y tiene buena pinta. A ver si me pongo con ella pronto.
ResponderEliminar¡Besitos!
Me gusto mucho esta trilogía ^^
ResponderEliminarYo me lei la trilogia entera hace unos meses y debo decir que el primer libro es muy entretenido y se lee en ''un suspiro'' tal y como tu dijiste en la reseña de este, pero los otros libros por lo menos a mi me decepcionaron bastante, siento que la autora solo siguio por la insistencia de los fans y no por que ella lo queria y generalmente cuando esto sucede las secuelas suelen ser decepcionantes...
ResponderEliminar