domingo, 1 de junio de 2014

IMM 26 El de las fotos poco iluminadas

Empezamos un nuevo mes, un mes precioso, un mes que a pesar de traernos el calor también nos trae la alegría y el verano entre otras cosas. Y es que no hay nada como junio, aunque sigo estando de exámenes, intentando distribuir mi tempo para tener un poco para respirar, también estoy intentando leer un poco, aunque sea muy poco seamos realistas, así que como no es cuestión de dejarlo todo abandonado, pese a que en ocasiones lo está, os traígo el IMM justo a tiempo, las fotos de Mayo no se han hecho esperar aunque puede que las reseñas tarden un poco


 Los primeros que os enseño son un envío de La galera, Proyecto Niebla de Daniel Hernandez Chambers es un libro que me llamo al antención mas que nada por su autor, en cuanto a No preguntes quien soy de Care Santos, he decidió darle una nueva oportunidad a la autora y espero que no me decepcione así que solo nos queda Cómo triunfar en Youtube, creía que sería algún tipo de historia pero es mas bien una guía, en cuento lo lea haré una foto-reseña suya.
 Estos que veis aquí me llegan por parte de Fanbooks y yo mas feliz que una perdiz. Tengo muchas ganas de leer Elegía de Amanda Hocking, odio quedarme con las historias a medias, y en cuanto a Absolut Desastre, puede que mole, no se, el libro desde la perspectiva de Abby tampoco estuvo mal.
 Los dos siguientes también están en catalán, el primero aún no lo eh leído, se trata de Quan truquen de matinada de Salvador Vendrell -es mi profesor de valenciano y nos lo han mandado para calase, espero que me guste, no quiero que me pida una opinión personal en el examen y decirle lo contrario xD- en cuanto al otro, se trata un clásico de la literatura, también para clase, Josafat de Prudenci Beltrana, mucha descripción para poca cosa pero bueno, tampoco me esperaba mas de el.
 Si pudiera volver atrás de Marc Levy es una apuesta rara conmigo misma, lo que he leído del autor me ah gustado peor me he dado cuenta de que este se aleja bastante de lo que el solía escribir. En cuanto a El oráculo de Estepal, es un final de saga que me llama mucho y espero leer pronto, la cuestión son las paginas, me da miedin ponerme con el ahora.
 Los tras que vienen a continuación creo que son los que me salvan de la sentencia de mala lectora puesto que los tres están leídos y reseñados. Rarita y Adorable mola, es raro como su protagonista pero engancha, en cuanto a Kate y sus hermanas, me ha decepcionado un poco pero no está mal y Querido Atticus... simplemente amor infinito, ya os lo dije ayer en la reseña.
Amy y Roger es mi actual lectura aunque aun no me he acabado de viciar porque llevo muuuuy poco, puedo decir que la edición es preciosa, en cuanto a La elegida, me ha gustado y espero reseñarlo está semana que viene, ha sido un buen final de trilogía.

Hasta aquí el IMM de Mayo hay pocos libro reseñados pero, ya sabéis, contarme si coincidimos con algunos, si os apetece otro... Esperemos leernos pronto y desde el 20 de Junio volver a la normalidad.

9 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leerme pronto el de La elegida a ver que pasa ya! me dejó con muchas dudas de con quien se quedaría America.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Actualmente también estoy de exámenes y casi no tengo tiempo para leer, pero la idea de que falta poco para las vacaciones me motiva a continuar. xD Por cierto, ¡mucha suerte con los exámenes!
    "Elegía" aún no puedo leerlo ya que tan solo leí "Sirenas" así que me faltan dos libros por el medio. En caso de que vuestro profesor al final os mande hacer una opinión personal sobre su libro, te deseo que realmente te guste. xDDDD
    "Rarita y adorable", "Kate y sus hermanas", "Querido Atticus" y "Amy y Roger" me llaman muchísimo la atención. *o*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo, tienes muchos libros que quiero leer *-*
    Quiero leer La elegida, Querido Atticus, Amy y Roger, Kate y sus hermanas y, me gustaría dar una oportunidad a Rarita y Adorable.
    Disfrútalos.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Rarita y adorable está bastante bien y el de kate me encantó *O* Amy y Roger es una historia muy tierna ^^

    Espero que disfrutes de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Madre mía cuantos libros!! (qué envidia xD). Me llaman todos. Solo he leído la Elegida, que me gustó, y Amy y Roger (mi actual lectura), que me está enamorando.
    PD: ¡Me quedo por tu blog! Tienes un montón de reseñas y es un blog super completo ^^. ¿Te podrías quedar por el mío? Es bastante nuevo... ¡Miles de gracias por adelantado, significa muchísimo para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  6. Rarita y adorable es el último libro que he reseñado y me gustó bastante :)
    Amy y Roger lo leeré pronto, espero que me guste :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer demasiados libros de los que tienes!!

    ResponderEliminar
  8. Son compras muy interesantes! Ya nos contarás que te van pareciendo..

    ResponderEliminar
  9. También me llegó La Elegida pero no me ha llegado La Élite, así que estoy deseando ponerme >_<
    Si tienes problemas con las fotos, te aconsejo el editor de Google+, es genial y muy sencillo de usar :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.