martes, 26 de agosto de 2014

Un día un tanto especial

Al igual que el año pasado vengo a hablaros el mismo día de lo mismo ¿no os lo imagináis? Tal vez un aniversario, tal vez el mio propio... Pues si, este es ese señalado día en el que aunque no tenga nada que ver con la temática del blog os vengo a hablar de mi, esa maravillosa loca que escribe las entradas que leéis a lo largo de todo un año ¡que cumplo 17 años oye!


Ahora mi gran pregunta es ¿no se supone que debería ser mas madura? porque yo realmente no me noto ni el día de mas aunque de un segundo a otro he pasado de tener 16 a 17.

En fin, en los últimos 365 días han habido muchas cosas buenas y otras mas malas, yo personalmente a partir de ahora si dejo de cumplir años estoy contenta, me gusta esta edad, mis padres no pueden echarme de casa pero soy lo suficiente mayor para hacer la mayoría de las cosas que me interesan -una suerte que no me vaya el tabaco o el alcohol- porque no hay limite de edad para que te vendan libros... aunque tal vez deberían ponerlo para los de 50 sombras.
En fin, que me desvió del tema, como de normal espero libros. Seamos realistas, lo mejor de este día son los regalos y cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que yo quiero son libro así que ¿habrá nuevo vídeo maxi-IMM de libros? no tengo ni idea, el tiempo y el día me lo dirán pero en cualquier caso quería compartir este gran acontecimiento con vosotros. Espero tener una vida algo mas larga si eso y seguir mucho tiempo por aquí.

Ahora en serio, que no me venga la madurez de golpe porque vivo demasiado feliz haciendo el unicornio y en loco por todos lados.

PD: Espero que llueva como lo hace siempre, en la entrada del año anterior la razón, y aun no he conseguido quemar la playa.

15 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Feliz cumpleaños!!!! que pases un día en grande y genial!!!
    PD ya tendrás tiempo de madurar, aprovecha ahora!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Feliz cumpleaños!!!! que pases un día en grande y genial!!!
    PD ya tendrás tiempo de madurar, aprovecha ahora!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Feliz cumpleaños!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!! Espero que nos cuentes pronto qué regalos han caído :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! que termines bien el día y disfrut mucho.
    No te preoupes por madurar ahora que ya tendrás tiempo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Tenemos la misma edad *O* Y por lo de madurar.... Creo que confundimos el ser aburrida con ser madura (? No entiendo por qué la gente piensa que no eres madura si eres muy bromista o así...
    Yo me considero una persona madura, con ideas bien definidas, pero luego digo cada tontería por hacer la gracia jejejejeje que le voy a hacer.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  11. El internet no me funcionaba bien hasta hoy, pero bueno, más vale tarde que nunca: ¡¡Muchísimas felicidades!! Espero que te lo pasaras bien y que hayas recibido muchos libros.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.