domingo, 14 de septiembre de 2014

IMM 29 El unicornio cumple años

Normalmente ne agosto solemos recibir menos libros, quiero decir; menos novedades editoriales, vacaciones en las que a lo mejor no leemos mucho... Solo que yo siempre tengo que cargarme lo normal porque en Agosto es mi cumpleaños y bueno, ahora me toca presentaros toda una montaña de libros.


Como envíos editoriales tengo La nueva vida de Bluebell Gadsby de Natasha Farrant, que por cierto me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba, y a su lado Emily la de Luna Nueva, el primer libro de otra trilogía de la autora de Ana la de Tejas verdes que seguiré de cerca para ver como continúan su aventuras.

Después tengo El lado Oscuro, si no equivoco saldrá publicado la semana que viene, por parte de la editorial Océano. Me ha gustado mucho y estoy deseando leer su segunda parte, si la cosa va tan bien como ahora podría meterse entre mis sagas favoritas.
Y por fin, el segundo libro de Juego de Tronos, Xoc de reis, despues de esperarlo durante casi un mes en la librería de mi pueblo ya está en casa... Claro que como ya he leído los otros, pues me esta costando un poco acabar con este.
Por otro lado tambien me compre estos cuatro libros por Casa del libro, estaban de oferta a 5.95 y me gritaban "Anita queremos irnos contigo a tu casa" ¿como les iba a decir que no? Son El designio del Ángel de Chyntia Hand, un principio de saga que creo que no se acabara de publicar en España, Paranormal de Kiersten White, cuya segunda parte ya tenia y Sombra Nocturna y La pesadilla del lobo, primera y segunda parte de saga que tampoco creo que vea sus continuaciones en español, al menos no ponto.
Ahora, ya empezando con los regalos de cumpleaños, mis amigas decidieron jugarme la mala pasada/broma de regalarme la trilogía 50 sombras de Grey, trilogía que siempre me he negado a comprar o leer, en la entrada de mi cumpleaños hasta decía que no consideraba el libro apto para todas las edades, al menos la mía. En fin, como se que leerán esto OS QUIERO-ODIO CABRONAS.
Después y como idea de compensarlo un poco, creo, tambien me han regalado el primer libro de la nueva saga de Los gatos guerreros... aunque aun no he acabo con la primera saga pero bueno.
También como regalo-compra de cumpleaños porque es de parte de mis padres pero fui yo a comprarlos, por fin tengo la saga Hush Hush completa, me faltaban su segunda y tercera parte para tenerlos todos juntitos y si, por fin quedan como dios manda de la estantería.
Para completar sagas tambien están Play de Javier Ruescas, solo me da rabia no haberlo podio conseguir cuando fui a verlo a la feria del libro y no tenerlo firmado, y Obsidian de Jannfer L. Artentrout, la primera parte de la saga Lux y el libro que mas me ha gustado de los que se han publicado hasta ahora, los dos que le siguen no me acaban de gustar demasiado en comparación.
Ahora, en el Fnac hay una oferta, si compras tres libros de Juvenil de SM y como no tenían uno de los que buscaba, a parte de llevarle la primera y segunda parte de The Raven Boys de Maggie Stiefvater que llevaban bastante en mi punto de mira, tambien compre Donde los arboles cantan en la edición guay en tapa dura, para ser alguien que se ha leído casi todo lo de Laura Gallego la verdad es que tengo pocos libros suyos en físico. Todo eso para conseguir...




Una caja de cartón de Memorias de Idhún, le he sacado foto desde todos los ángulos para que podáis apreciar lo que pone en cada lado de la caja, si no lo acabáis de ver podéis ampliar haciendo click en la imagen.



Otra cosa que promociona SM por el aniversario de la saga con unos coleccionables que te dan en el Corte Inglés, aparece uno nuevo cada mes y girados como podes observar hacen un poster. Yo solo los conseguido a prtir del tercero, o sea que me faltan los dos primeros -si alguien sabe como conseguirlos que me avise- y los dos últimos que aun no habían salido cuando fui a pedirlos.

 Siguiendo con libros, en París-Valencia encontré Un poco de Abril, algo de Mayo, todo Septiembre de Jordi Sierra y Fabra, ahora mas conocido por un puñado de besos porque lo ha reeditado Montena, por algo menos de tres euros y Starters de Liss Price a 5.95 Los dos leídos aunque no reseñados en el blog.
Y entre otras cosas les eche el ojo a estos dos, son la tercera y segunda parte de la trilogía de La profecía de las hermanas, hiciera lo que hiciera no encontraba el primero pero en fin, no puedo resistirme y mi lógica me dijo que ya lo pillaria si eso, que me llevara al menos estos dos.
Hasta aquí el IMM de Agosto, bastante largo diría yo, aunque ya he leído la mayoría de los libros así que estoy en fase de ver que conseguiré este mes de Septiembre... aunque ya estamos a mitades y me da a mi que no me hare con muchos libros xD Contadme ¿os llama alguno? ¿Habéis leído otro?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    W.O.W
    ¡Cuántos libros, mon diueu! Estás to loka jaja
    Starters está en mi wishlist. La edición de Dónde los árboles cantan es perfecta, yo también tengo la especial y amor <3 La caja de Memorias de Idhún *-* LA NECESITO. Quiero seguir con la saga Lux ya de ya. Y Play quiero leerlo tan pronto como lo tenga en mi poder muajaja

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué de libros, que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Vaya cantidad de libros! :0
    Yo estoy deseando tener la segunda parte de The Raven Boys, me encantó la primera y quiero saber cómo continúa la saga *-*
    Yo tengo la otra edición de Donde los árboles cantan, que me gusta más xD
    Starters también me lo compré a ese precio pero aún no lo he leído, a ver cuando puedo.
    La nueva vida de Bluebell Gadsby me encantó! Me pasó como a ti, que me gustó mucho más de lo que esperaba.
    El lado oscuro también fue otra sorpresa, no me esperaba que me gustara tanto y también estoy deseando leer su segunda parte >.<
    La trilogía de 50 sombras la he leído, pero no me ha gustado nada de nada, a ver qué te parece a ti e.é
    Y, por último, la saga de Hush Hush no me llama la atención, tengo la sensación de que no va a gustarme... u.u
    Un saludo y a disfrutar de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros *-*
    A Hush Hush y al Lado Oscuro le tengo muchísimas ganas! No sabía sobre las ofertas del Casa del Libro, les voy a echar un vistazo a ver que tal :P
    Por cierto, yo tengo los dos primeros de los coleccionables de Memorias de Idhún dobles, así que si los quieres solo tienes que pedirlos ;)
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  5. Guau, qué de libros :) Espero que los disfrutes todos; y genial los detalles de Laura Gallego, son geniales.

    Ya nos contarás qué haces con la trilogía de Sombrasde Grey, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de libros. Espero que disfrutes de su lectura. Yo consigo todos los meses el coleccionable de Idhun pero no se como conseguir las otras fichas que te faltan... ¿Has preguntado a SM?? Puede que te hagan el favor de mandartelas
    Espero que tengas suerte y las consigas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. OH CIELOS.
    Que cantidad de libros O_O
    ¿De dnde sacas tiempo para leerlos todos? :O
    De los que tienes hay muchos que ya tengo, y otros que me gustaría leer algun dia ^^ (Por ejemplo, Obsidian)
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué de libros!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Maggie Stiefvater, dado que me parece muy interesante y, además, Los lobos de Mercy Falls me encantón, en parte, por su preciosa prosa. También me llama mucho la atención Obsidian, Play, Donde los árboles cantan y la tetraogía de Becca.
    Ahora toca disfrutar de las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Madreeee mía que de libross!! es no es normal jajajaja Obsidian es genial :3

    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Tengo tantas ganas de leer El lado Oscuro!
    Me voy a tener que pasar por París-Valencia si se encuentran libros tan baratos porque además, Starters lleva un montón en mi Wishlist *____*
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que monton de libros!
    espero y disfrutes tus lecturas :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. AI The Raven Bos, me encanta *___* y bueno, yo solo pude con el primero de 50 sombras... suerte xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.