domingo, 7 de diciembre de 2014

IMM 32 Corto Noviembre

Al igual que el resumen de las lecturas de Noviembre, el IMM tambien va a ser mas corto de lo normal, ya tengo bastantes libros acumulados por el mes de sequía temporal -falta de tiempo para leer- como para poner otros mas en la lista de pendientes... No pasa nada, dentro de nada hay vacaciones y podre leer porque creo que tengo unos cuantos libros pendientes de mi cumpleaños y eso fue a finales de Agosto, pero vayamos con los de este mes.


 Estos dos son un envió de Molino, los dos, y esto es extraño, leídos y reseñados en el blog a lo largo de esta semana así que si queréis saber mas sobre ellos solo tendréis que buscarlos en la sección de reseñas. La última cazadora de Elizabeth May se ha colado entre mis mejores lecturas del mes y Naturaleza Salvaje de Megan Sheperd tampoco se ha quedado corto.
 El que viene a continuación lo tengo de parte de Plataforma Neo, se tarda de Felices para siempre de Stephanie Perkins, la tercera parte de la trilogía que en cada libro trata la historia de amor de una pareja diferente, en esta ocasión es el turno de Isla y estoy esperando acabar con  uno que ya tengo empezado para ponerme con este
Ahora vamos con las compras, cuando fui a Valencia a ver Sinsajo me volví a pasar por París-Valencia, esa maravillosa librería de ofertas de la que os hablo tan a menudo, y me hice con Toma mi alma y Salva mi alma de Rachel Vincent por 4 euros, en un pack en el que iban los dos.
No se si lo sabéis pero la editorial no ha publicado nada a lo largo de este año y se ve que están descatalogando los libros porque me encontré con otras de sus sagas de oferta, sagas que no vinieron conmigo a casa porque debía pagarme el tren de vuelta.

Hasta aquí el IMM de Noviembre, no viene demasiado cargado pero lo que hay es de calidad, o eso espero porque los últimos tres aun los tengo pendientes. Contadme ¿os llama alguno? ¿Habéis leído otro? ¿Que os parecen mis estanterías? 

8 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    De los que enseñas he leído Felices por siempre jamás y me decepcionó bastante. Los otros me llama bastante la atención La última cazadora, ahora voy a ir a leer tu reseña, que dices que es de tus lecturas del mes y aún me llama mas^^
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar
  2. Solo me llama Felices por siempre jamás, pero las portadas de los dos últimos son preciosas :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/07/2014

    Los libros de Rachel Vincent me llaman mucho, yo también me pasaré por la París-Valencia a ver que ofertas ahí :)
    La última cazadora y Naturaleza Salvaje me llaman *_* pero el de Felices por siempre jamás no lo hace para nada:(

    ¡Buenas lecturas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Naturaleza salvaje, y tengo curiosidad por La última cazadora :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace unos días que terminé Felices para siempre y me encantó, espero que a ti también te guste. Me llama la atención La última cazadora.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho Felices para siempre.
    El que me llama muchísimo es Naturaleza salvaje (hace nada ha salido su continuación)

    De Darkiss yo compré la saga Iron Fey cada libro 4 euros...

    Un beso guapi!:3

    ResponderEliminar
  7. Es vez no compartimos ninguna lectura pero espero que las disfrutes mucho!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que son pocos... Jajaja
    Felices por siempre jamás lo quierooooooooooo *-*
    Mierda, creo que voy a irme a París Valencia ahora mismo eh.. Jajaja Cuando yo voy no veo esas ofertas TT
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.