domingo, 1 de febrero de 2015

Novedades Febrero de 2015

Pese a ser el mes mas corto del año Febrero no se queda atrás y nos promete una buena cantidad de libros, buenos libros esperemos porque personalmente les tengo echado el ojo a unos cuantos desde hace tiempo... Se ve que vamos a terminar un par de sagas este mes y podremos ver lo nuevo de Laia Soler ¿a vosotros que os parece? 

Feberero 2015
18/02/2015 | Et donare el sol - Jandy Nelson | Fanbooks | En catalán
18/02/2015 | No miris enrere - Jennifer L. Armentrout | Fanbooks | En catalán
04/02/2015 | Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Leviathan | Fanbooks | En catalán
12/02/2015 | La sangre del Olimpo - Rick Riordan | Montenta
-/02/2015 | Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Leviathan | Nube de Tinta
9/02/2015 | Destino - Aprilynne Pike | Puck
-/02/2015 | Esta canción cambiara tu vida - Leila Sales | RBA Molino
04/02/2015 | Una y otra vez - Tamara Ireland Stone | B de block
19/02/2015 |Te daría el mundo - Jandy Nelson | Alfaguara
24/02/2015 |Aquí cada cual con sus cosas. Guía para la vida - Yellow Mellow | Destino
-/02/2015 |Blanco como la nieve - Salla Simuka | La galera
17/02/2015 |Conexo - Carlos García Miranda | Destino
19/02/2015 |Heima es hogar en Islandés - Laia Soler | Plataforma Neo
25/02/2015 |Engaños - A. G. Howard | Oz editorial
19/02/2015 |La herencia del dragón Dragal I - Elena Gallego Abad | Anaya
-/02/2015 |A la velocidad de la luz (El joven Einstein), Vicente Muñoz Puelles | Anaya
-/02/2015 #soyidhunita: el fenómeno de Memorias de Idhún desde sus origenes hasta hoy - El Cronista de Salem | SM
23/02/2015 Amanecer eterno - Rebecca Maizel | Puck

¿Que os parece? ¿Os llama alguno?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuántas novedades *-*

    A mí los que más me llaman son Heima es hogar en islandés y Una y otra vez ^^

    Gracias por la info. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cantidad de novedades interesantes!
    Yo estoy deseando que salga ''Engaños'', me muero de ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Sí! me llaman demasiados! besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/01/2015

    ¡Woooooa! Mentiría si dijera que no quiero ninguno :O
    Sobretodo espero "Engaños" de A. G. Howard. Todavía no he comenzado con
    "Susurros" pero quiero tenerlos todos en físico cuanto antes :D
    ¡Un besazo! Y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Madre mía, me encantan las novedades de este mes. Sin duda el que mas me llama es Blanco con la nieve, que estoy deseando leerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Espero con ganas varios libros! que ruina T_T

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hay muchísimas novedades que me llaman la atención, destacando: Una y otra vez (por fin Ediciones B publica el libro) y la Sangre del Olimpo.
    Aunque también le tengo ganas a Te daría el mundo porque tiene muy buenas críticas en inglés.

    Gracias por la lista :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.