jueves, 12 de marzo de 2015

Hoy sale a la venta...

Pues, si, para variar vuelvo a hacer entradas de este tipo. Puede que muchos ya lo sepáis pero tambien puede ser que otros no tengáis ni idea de esto. La cuestión es que Laura Gallego saca nuevo libro, y yo como gran fan de Laura Gallego que soy - y eso que me declaro fan de pocos autores - estoy mas que pendiente de ver que nos deparan sus paginas

Se trata de Todas las hadas del reino y está publicado por Montena, ya os hable de el en entradas anteriores.

Todas las hadas del reino ¡Ya a la venta!
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

Booktrailer del libro:


¿Que os parece? ¿Le tenis ganas? 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí la sinopsis no me convence, pero esperaré a ver reseñas para saber que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído varios libros de Laura Gallego y me han gustado bastante...y ya solo por las portadas tan bonitas que tienen sus libros, merecen ser comprados. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un dilema con Laura Gallego, porque hay algunas obras suyas que no me han gustado nada y otras que sí, así que supongo que me esperaré a ver las reseñas que circulen por aquí y ya decido...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me llama mucho este libro; es más, sólo he leído un libro (o dos) de Laura Gallego y fue hace muchos años ._. pero gracias por la info.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues he leído ha día de hoy 12 libros de la autora, y me gustaban más sus primeros libros que los últimos que ha publicado. El tema de las hadas siempre me ha gustado, pero no sé me da la impresión de que este igual es demasiado infantil... al final seguro que lo termino leyendo XD aunque este año me está dando por leer otros géneros no sé.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :)

    Lo cierto es que no he leído nada de esta autora, pero créeme que le tengo muchas ganas.
    La portada es preciosa y la sinopsis pinta muy bien, espero pronto hacerme con algún libro de la autora.

    Gracias por la info :)

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los libros de esta autora, aunque la verdad es que este libro parece infantil, pero aún así me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Ya lo tengo en mis manos! Qué ganas de comenzarlo. Y la portada es preciosísima ♥

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.