Autor:J. Lynn
Editorial:Suma de letras
Libro:1/1?
Colección:-
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:416
Edad:-
ISBN:9788483657799
PVP:17.00
Sinopsis:
Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?
Opinión personal:
Tenía ganas de ponerme con Te esperaré, mas que nada porque he ido leyendo casi todo lo que se ha traducido de la autora y por lo general me suelen gustar sus libros, aunque no me encantan como a la mayoría y esto me hacia cogerlo con algo de recelo. Recuerdo leer el primer capitulo y dejarlo de lado porque nos soportaba a Avery, la verdad es que las primeras paginas no tienen mucho a su favor pero una vez empezada la historia, y cogida en un buen momento en mi caso, la cosa mejora considerablemente.
La narración está hecha en primera persona desde la perspectiva de la protagonista. Conocemos su nueva vida desde su punto de perspectiva, primer día en la universidad, lejos de casa... la cuestión es si esto sera una bendición o una pesadilla. Es algo que iremos viendo con el paso de las paginas, tanto su miedo por la gente en general como su aversión hacia el pasado.
Luego podría estar la historia de amor. Debo reconocer que aunque en un principio no me gustaba demasiado me ha acabado convenciendo, Cam se va haciendo un sitio en el corazón de la protagonista y se le va conociendo poco a poco, al igual que ella, no se parece tanto a la típica historia new adul, a lo Maravilloso Desastre, que yo me había esperado. Tiene algunos de sus toques, universidad, personajes con pasados tormentosos, pero poco mas, realmente está en un intermedio entre lo mencionado anteriormente y la literatura juvenil.
Esto hace que sus mas de 400 paginas pasen volando, la autora consigue meternos en al historia y que nos creamos a sus protagonistas, nos caigan bien o mal, porque a mi al menos Avery no me gusta especialmente. En este sentido tiene ese don de contar lo necesario para que descubramos cosas pero mantener el misterio para la parte final para que el lector siga leyendo, porque si no, siendo como soy para las historias románticas, no me habría enganchado tanto como lo ha hecho.
Así que, en menos palabras, Te esperaré me ha sorprendido para bien, tiene una historia de amor entretenida, de las que consiguen engancharte y con un protagonista de los que se te quedan y acaban teniendo su propio fandom entre los lectores, por otro lado Avery no ha acabado de convencerme pero pese a ser algo contraria al carácter que me gusta en las protagonistas tampoco la he acabado aborreciendo y hasta la he entendido en algunas ocasiones.
Genial.
Muchas gracias a Suma de Letras por el ejemplar.
A mí el libro me gustó porque para entretener está bien, pero hubo cosas que no me acabaron de convencer o vi que al principio de la novela le daba demasiada importancia a según qué cosas y de cara al final perdían importancia.
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer este libro por tan buenas criticas que esta teniendo, lo malo que son muchos libros.
ResponderEliminarBesos
Hola!! A mi me encantó el libro y Cam, me pareció tan dulce y paciente! En cuanto a Avery, coincido totalmente contigo, no llegó a convencerme del todo. Gracias por la reseña! Besos! :)
ResponderEliminar