domingo, 8 de marzo de 2015

IMM 35 + UNBOXING #1 | Potterhead

Esto es raro pero aquí tenéis dos domingos seguidos con IMM, este es el de Febrero... y bueno ¿quien dice que le mes mas corto del año no da para nada? Yo tengo un buen montón y hasta un vídeo que dejaros en el que os enseño una de las cosas que salen en el al detalle.

UNBOXING #1 | Potterhead




En este caso os redirijo al vídeo de arriba, se trata de una compra realizada vía Amazon y son todos los libros de la saga Harry Potter de J. K. Rowling en inglés, como regalo/chantaje a mi madre para celebrar que el segundo trimestre de segundo de bachiller ya es historia.
Los dos siguientes son envíos editoriales. El primero Treintañera y a mucha honra me lo envía Esencia por sorpresa, la verdad es que nunca había colaborado con ellos así que no me lo esperaba, ni se cuando lo leeré porque este tipo de libros no me llaman mucho.
El otro es Claro de luna de Erin Hunter, la segunda parte de la nueva saga de Los gatos guerreros, me lo envía Salamandra y está a medias... sí, ya me pongo con el.
Los que vienen ahora ya están leídos y reseñados. Heima es hogar en islandés de Laia Soler es amor in finito, así que leerlo, de verdad, entiendo porque Plataforma Nero sigue apostando por esta autora.
El otro me viene de parte de Mevayoung, es Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout y tambien me ha gustado mucho y me ha sorprendido, mas que nada porque aunque es aun autora que me gusta no soy tan fan de sus libros como el resto de las personas y no sabía que esperarme.
De Destino tengo El insólito viaje de una gota de lluvia de María Villalón, una historia muy a lo sueño adolescente, bien narrada y que va evolucionando, todo hay que decirlo.
De Alfaguara está The list de Siobhan Vivian, me ha encantado y es decir poco, así que ya os podéis imaginar que lo recomiendo si o si, me ha gustado mucho ver como la autora ha sabido crear tantos personajes y darles realismo.

De Montena me llego La sangre del Olimpo de Rock Riordan, este también lo tengo a medias aunque me da que de esta tarde no pasa porque si, porque me encanta esta saga y quiero ver como acaba.
El otro es Flora y Ulises de akte DiCamillo, con la colaboración de Océano, ya esta leído y reseñado.
Y queda Destino de Aprilyne Pike, un final de saga que me ha sorprendido para bien.
Para acabar tengo Angel Warriors de Maho D. Minz, este lo cogeré la semana de fallas o cuando tenga tiempo porte es bastante tocho, me lo envió la misma autora y pinta bien.
El otro no necesita presentación pero bueno, Engaños de A. G. Howard, la tercera ultima parte de Susurros, llegada por sorpresa, en fase amor infinito porque lo quería desde que acabe el segundo, ya está leído y reseñado.

En fin, hasta aquí el segundo IMM del año más el Unboxing, ha venido cargado, los pocos pendientes que tengo están en proceso y los otros ya están reseñados, así que podéis acceder a su reseña si los buscáis en la correspondiente sección. Contadme ¿os llama alguno? ¿tenéis otro? ¿que tal vuestros comienzos lectores?

9 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta el estuche de Harry Potter! Es precioso!! Yo también lo quiero!
    De los demás, el único que he leído es Cuidado,no mires atrás, que me ha encantado, como todo lo que escribe la autora! Y quiero leer Heima, The list y Engaños! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues menuda cantidad de libros >.<
    Espero que disfrutes los que aún te faltan por leer ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Vaya cantidad de libros *.* son un maravilla. ¡Ya quisiera yo tener esa cantidad de libros! Espero que los disfrutes.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    WOW, qué de libros!!! la colección de Harry Potter es preciosa ♥ Y le tengo muchas ganas a lo nuevo de Jennifer Armentrout y The List.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta el book set de HP *-* y me encantan los vídeos de unboxing xD Sólo he leído el primer libro de HP (hace poquito) y espero leer pronto el segundo :')

    Del resto de libros no he leído ninguno pero me gustaría leer Heima es hogar en islandés, Treintañera (que últimamente lo veo mucho por la blogosfera y me pica el gusanillo) y The List me llamaba/me llama, pero no sé si leerlo...es que hay críticas de todo tipo xD En fin...espero que disfrutes todos los libros y ya nos contarás =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué maravilla de adquisiciones, me encantaría hacerme con esa saga de Harry Potter, es preciosa *-*
    La sangre del Olimpo lo he leído y es genial :P Flora y Ulises también, es muy bonito y divertido. Y Heima es hogar en islandés resultó ser una preciosa lectura <3
    Espero que los disfrutes mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Dios en general el IMM es genial pero ESA EDICIÓN DE HARRY POTTER! Algún día será mia, cuando el idioma deje de ser un problema xD de momento estoy con las nuevas que están sacando, a ver si salen más y me hago relectura *O* Ains pero esa edición que chula, con las portadas, las contraportadas... ains que me dan ganas de leerlos de nuevo >.<

    ResponderEliminar
  8. Esa edición de HP me deja sin palabras ... es que es tan ... ¡superfantasticosa! ^^

    ResponderEliminar
  9. Dios!! Ojala yo tuviese esos libros, les tengo muchas ganas a todos pero sobre todo a ESE UNBOXING DE HP ES AMOR!!!! Vale, vale, ya me calmo. No sabia que Erin Hunter había sacado OTRA saga de los gatos guerreros pero... habrá que leerla :P en cuanto a Heima es hogar en islandés... tiene BUENÍSIMA pinta. El insólito viaje de una gota de lluvia... que puedo decir... su portada me tiene enamorada y la quiero YA entre mis manos. De The list he leído tanto buenas como malas opiniones, supongo que habrá que leerlo para formarme mi propia opinión pero me alegro de que te haya gustado ^^ referente a Engaños... creo que mi obsesión por Alicia lo dice todo.
    Besoos.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.