miércoles, 18 de marzo de 2015

Novedad editorial: Te daré las estrellas y mucho más de Sarah Dessen

Sarah Dessen es de las autoras que han conseguido hacerse un hueco en el corazón de sus lectores, al menos por lo que se ve por la blogsfera, en España lo ha hecho. A lo largo de los años Maeva Young nos ha traído algunos de sus libros y estos no han hecho mas que recibir buenas criticas, buenísimas la mayoría de las veces, por lo que supongo que había cierta expectación con respecto a si volveríamos a ver algo nuevo por neutras tierras... y lo vamos a tener

Te daré las estrellas y mucho más - Sarah Dessen
6 de Abril
Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?

Portadas del libro en EEUU:

Otros libros de la autora:

 ¿Que os parece? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído algún otro libro de la autora?

4 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención. Me he leido todos de la autora y me han encantado, sobre todo atrapa la luna.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Otro libro de esta autora, qué bien <3 Me falta aún por leer 'Te vas sin decir adiós', pero los otros tres me gustaron mucho (especialmente 'Just Listen') y este me llama la atención, así que estoy segura que también lo hará :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me lo voy a comprar, como fan que soy de esta mujer <3 Aunque aún me queda por leer y tener el de Te vas sin decir adiós jajaja

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de esta autora. Pero estoy seguro que cuando lo haga me gustara.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.