miércoles, 18 de marzo de 2015

Novedad editorial: Último asalto - Niall Leonard

A lo largo de los años he ido viendo como ciertas sagas se han ido quedando a medias por las ventas bajas que han tenido, sagas que en muchas ocasiones estaban bien y cuya desaparición del panorama español ha dejado a mas de una persona con un cabreo considerable -Cinder ejem, ejem- por lo que hay veces que cuando veo que otras siguen llegando a pesar de sus malas criticas suelo sorprenderme.

Este es el caso de la tercera parte de Jugando con fuego de Niall Leonard, leí al primer parte hace un año y medio - reseña aquí-y paso sin pena ni gloria así que la segunda quedo en el olvido y ni me había parado pensar en cuando publicarían la tercera hasta que lo vi hace un par de días. Por lo que se ve tenemos fecha y portada.

 Jugando con fuego 3 Último asalto -  Niall Leonard
9 de Abril
Finn sólo tenía que hacer una cosa: entregar una invitación para reunión de negocios. Pero no es tan sencillo como parece, porque los invitados son el Turno y el Gobernador: los dos capos de las mafias que se enfrentan por el control del crimen organizado en la ciudad.
Nuestro protagonista se ve arrastrado a una sangrienta guerra de bandas. Tratando de sobrevivir entre intrigas, traiciones, corrupción y golpes bajos, Finn deberá tomar las decisiones más difíciles de su vida...

Portadas de los dos primeros libros de la saga:

¿Que os aparece? ¿Le tenéis ganas? ¿Habéis seguido con la trilogía despues del primer libro? ¿Os gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.