domingo, 26 de abril de 2015

Ganadores del sorteo por el tercer aniversario -sí, lo hay otra vez-

Vale, me lo voy a empezar a tomar con humor, pero esta es la ultima vez que resorteo premio, queda sopo uno y es cuestión de que envié ya los correos que quedan a las editoriales.




Al ganador: envíame un correo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es con el sorteo que ha ganado ademas de un orden de preferencia de los libros y tus datos, nombre completo, dirección y numero de teléfono -algunas editoriales envían los libros por mensajería y lo piden-.

Tienes 48 horas desde la publicación de esta entrada para reclamar el premio.

12 comentarios:

  1. Madre mia, espero que esta vez lo reclamen, felicidades a la ganadora :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo reclamen >_< felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Otra vez?? Madremia :D a ver si esta vez no lo tienes es reclamado :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la nueva ganadora :)

    ResponderEliminar
  5. Si no lo reclaman me ofrezco voluntaria =P

    De todas, formas Enhorabuena!! espero que esta vez sí que lo reclamen, que te están mareando.. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. A la 3 no va la vencida ajjaajjaj!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias.
    Yo sí lo voy a reclamar.:-)

    ResponderEliminar
  8. Joder, esto es vacilación!! Esperemos que esta vez si que lo reclamen...
    Felicidades a la ganadora(?)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues espero que a la 4ª vaya a la vencida! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo también me ofrezco voluntaria! XD

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhhhh por poco!!!
    Enhorabuena otra vez...

    ResponderEliminar
  12. Madre mía esto es de risa X'D

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.