domingo, 7 de junio de 2015

IMM 38 Va de libros, muchos libros

Me estoy escapando de mis momentos de estudio pre selectividad para hacer una cuantas entradas, y en fin, aunque en lo que va de mes no he leído nada si que puedo decir que el pasado lo hice, y que conseguí muchos libros ¿Queréis verlos?


 Empezando con los envíos editoriales. De parte de Nube de tinta tengo Un final para Rachel de Jesse Andrews, un libro un poco raro y con una forma de tratar el tema del cáncer un tanto peculiar.
El otro es gracias a Puck, se trata de Solo un deseo de Nikki Loftin, al contrario de lo que parece no es una historia infantil de hadas, de verdad que deberíais leerlo.
 De parte de Anaya tengo Incontexión de Neal Shusterman, la tercera parte de la trilogía, no dejéis que la portada os engañe, la historia está genial, aunque me queda por leer su desenlace.
Como sorpresa y de parte de Salamandra tengo Zac y Mia de A. J. Bets, una historia de amor bastante bonita, que es mejor no comprar con bajo la misma estrella, que me ha gustado y he odiado a la vez, no se si me entendéis.
 Aquí están las dos novedades de este mes de Plataforma Neo, por un lado Desde que te fuiste de Morgan Matson, la autora de Amy y Roger, y por otro Al final de la calle 118 de Clara Cortés, el libro ganador de la tercera edición del premio que organiza la editorial en colaboración con la caixa. Los dos están leídos y aunque no han sido lo que me esperaba, si que me han gustado.
 Los dos siguientes me los envía Oz editorial. A través de un mar de estrellas de Diana Peterfrenud es la continuación de En la ocuridad resplandecen las estrellas, aunque en otro lugar y con otros personajes, eso sí, se relaciona con el otro hacía la mitad.
Un Lun Dun de China Miéville es un libro de fantasía de los que te crean tan extraordinarios que no sabes por donde cogerlos, en el buen y en el mal sentido.
 De parte de fanbooks tengo Joc de trons, el primer volumen de los cómics, para enamorarse de el, por cierto.
Además de Will Grayson Will Grayson de John Green y David Leviathan, con este libro he llegado a la conclusión definitiva de que los libros de Green no están hechos para mi. 
 Por sorpresa y de parte de Océano me llegó El mundo del mañana de Susan Ee, la segunda parte de la trilogía El fin de los tiempos, lo estaba leyendo, pero eso, que tengo que estudiar...
El otro es El lado falso de Sally Green, una historia corta previa al lado oscuro que si que he podido leer y me ha gustado mucho.
 De parte de Destino tengo Violet y Finch de Jennifer Niven, sí, yo también espero a ver si es un copia y pega de Eleanor ande Park, por el momento es bastante original.
El otro es Hola abuelo, querida nieta de Peter Härting, un libro muy corto que tampoco me esperaba porque cuando lo pedí no me lo enviaron y llegó en el mismo paquete que el anterior.
 Roca me envió A orillas de un mismo recuerdo de Laurie Halse Andreson, su novedad para el pasado mes, y bueno, leedlo ya, es de lo mejor que se ha publicado este año.
El otro me llega de parte de SM, se trata de Cenizas de un octubre helado de María Romero Pérez, tambien un libro corto con el que me quiero poner lo antes posible.
Finalmente, de Planeta tengo Los límites de nuestro infinito de Marc Levy, ese autor me ha enamorado con otras obras en ocasiones anteriores y estoy deseando ver lo que tiene reservado para ahora.
 Ahora vayamos con las compras, fui a la feria del libro de Valencia y volví a pasarme por la librería de ofertas, y bueno, voy a lo que voy, me lleve bastantes libros.
El primero es Una noche en la luna de Cath Crowley, he leído buenas reseñas sobre el y le tengo muchas ganas.
El otro es la primera parte de Stravaganza, un libro que ya me llevé con anterioridad, ahora tengo los dos que se han publicado en España.
 El otro es Abandonada de Meg Cabot, lo llevaba queriendo mucho tiempo, y fue como amor a primera vista cuando lo vi en el estante.
Ladrona con clase de Ally Carter ha caído mas que nada por las buenas criticas, a ver si me gusta cuando lo lea este verano.






Para acabar, tengo Unison de Andy Marino, tambien me lo lleve mas que nada por las reseñas que he leído hasta ahora.
Ya comprados en la feria del libro ya aprovechando que Javier Ruescas firmaba me llevé Pulsaciones, aunque no es lo que yo me había esperado si que me ha gustado, más aun teniéndolo dedicado por uno de sus autores.

Ahora bien, hasta aquí el IMM, la mayoría de los libros están reseñados en el blog así que podéis acceder a su reseña buscándola en la correspondiente sección. Por otro lado si queréis estar al tanto de mis lecturas podéis seguirme en Goodreads, acabo de pillarle el truco a esta pagina, mi perfil haciendo click aquí. Además de ver algunos libros conforme van llegando en instagram, haciendo click aquí.

                Contadme ¿os llama alguno? ¿tenéis otro? 

11 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros, qué envidia! Hay unos cuantos que me gustaría leer, tienen una pintaza increíble. De todos los que has puesto, sólo me he leído Inconexión y me encantó. Al principio, la portada no me convencía, pero el momento en que se comprende la portada es... uf. Un saludo y suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía cuántos libros! *-*

    Quiero leer la gran mayoría xD Por ejemplo Zac&Mia, la trilogía de Desconexión, Al final de la calle 118, Desde que te fuiste y los de Diana Peterfreund. Casi nada, vamos xDD

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Caray pues son un montón. Algunos los tengo en mi lista ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Madre mía, que cantidad de libros xD No he leído ninguno, pero la mayoría los tengo en mi lista de pendientes así que espero poder leerlos pronto. Disfruta las lecturas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Que de libros tienes este mes jajaj Espero que los disfrutes :3
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Awwww los dos de Plataforma Neo los quiero ya!!! También quiero empezar con la saga de Diana Peterfreund, que tiene buena pinta. Saludos ;).

    ResponderEliminar
  7. Qué malas son las ofertas de libros, no nos podemos controlar... y qué gran botín te has llevado, a disfrutarlo mucho, me llama ante todo Unison *___*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. mmmm Me ha llamado mucho la atención "A orillas de un mismo recuerdo" me lo apunto para futuras lecturas
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Buffffffff veo demasiados titulos que quiero!! jajajaja
    Suerte en la selec!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver tantos libros juntos jeje

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver tantos libros juntos jeje

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.