lunes, 27 de julio de 2015

Nuevo Trailer de Sinsajo Parte 2


Puede que haya fangirleado un poco antes de hacer esta entrada, puede que aun lo esté haciendo mientras la escribo ¿pero que más da? 


Dentro de nada vamos a pasar otra vez por el drama que es despedirnos de una saga, y aunque a lo mejor mejor me llevo algunas hostias, una saga bien adaptada a la gran pantalla, de esas que han conseguido hacerle justicia al libro en mayor o menor medida, de las que nos han tenido en vilo estos años. 
En fin, que aun queda bastante para el 20 de Noviembre pero ya tenemos el segundo trailer y ya podemos ver las primeras imágenes de lo que va a ser el final de una historia que nos ha acompañado durante años.

Trailer Sinsajo parte 2
20 de Noviembre



¿Que os ha parecido? ¿Os convence? ¿Que tal las expectativas? ¿Alguien más planea una relectura antes del 20 de noviembre?

2 comentarios:

  1. Wow
    La relectura la verdad es que no la tengo planeada, prefiero no volver a leerme el libro porque sé que voy a estar muy liada. Aún así, no tengo las expectativas muy altas para esta película dado que no soy una fan incondicional de esta trilogía. Espero que a sus fans les guste mucho y lo disfruten aún más.
    ¡Felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte!
    (/º3º)/

    ResponderEliminar
  2. Mis expectativas están por las nubes, sobre todo después del final de Sinsajo Parte 1 xDD Vale, todavía no he leído los libros (sólo he leído el primero) pero me encanta esta saga >.< Todavía me da tiempo ponerme al día con los libros, así que espero hacerlo y así la espera no se hace tan agonizante :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.