miércoles, 9 de septiembre de 2015

La saga After continua

Sí, puede que esta noticia os haya dejado tan impactados como a mi, pero para bien o para mal, dependiendo de lo que os hayan gustado los libros, no se trata de un bulo, la mismísima autora ha publicado información sobre este nuevo libro en su cuenta de twitter.

Se ve que con una saga de libros no había bastante, así que siendo realistas y habiendo leído el libro, sabiendo así que las cosas se dejan atadas y muy cerradas en el cuarto volumen, esto me lleva a preguntarme de que va a tratar el nuevo volumen que escribirá Anna Todd.

Hasta donde se en Estados Unidos el libro se llama Before y me da a mi que tratara sobre la vida de Hardin -si, yo tambien lo pronuncio como Jardín y me rió bastante-. El caso es que en España se publicara bajo el titulo de After Antes de ella, y tendrá un 0 en el lomo, lo que indica que es previo a los acontecimientos de los otros libros de la saga. 

Tenemos portada y fecha de publicación, aunque aún no hay sinopsis a la vista, eso si, no creo que tarde.

After Antes de ella - Anna Todd
24 de Noviembre

Yo realmente no se que pensar sobre ello, lo de los spin offs esta a la orden del día, por lo que no me acaba de sorprender el hecho de que Anna Todd se haya apuntado a ellos, pero por otro no tengo del todo claro si quiero leerlo, es cierto que he leído toda la saga pero no me declaro una fan. Supongo que sera cuestión de ver la sinopsis.

Reseña y portadas de la saga After:

Y bueno, como yo soy yo, y creo que todo lo que tenía que decir sobre los libros lo he dicho en otras ocasiones, ademas de las reseñas, no voy a alargarme mucho más en esta entrada, aunque si que voy a dejaros un vídeo que hice hace un par de meses para el canal de youtube en el que os hablo de la saga en general, sin sopilers.
Os recuerdo que podéis suscribiros al canal accediendo a el haciendo click aquí.




¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de leer el libro? ¿Os gustaron los anteriores? ¿Sois fans de la saga?

9 comentarios:

  1. No por favor, más no....

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    No he leído ninguno de la saga y la verdad es que, al menos por ahora, no estoy muy interesada en hacerlo >_< Así que bueno... Inagino que esto será bueno para algunos, esperemos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ay por Rowena ¿en serio esto era necesario? Seguro que será para justificar las acciones de Jardín, menuda tortura.

    ResponderEliminar
  4. Pfff... Algo similar a lo de Grey. Que... tortura. Dios :(

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Hace un rato que leí en otro blog esta noticia y es verdad que parece que ahora muchos autores se suben al carro de los spin-off xDD A mi no me molesta, la verdad sea dicha, porque siempre me gusta conocer el punto de vista de ambos protagonistas, pero parece que estos autores piensan "venga, ya que estamos, aprovechamos el tirón" jajaja

    Yo no he leído todavía ningún libro, pero la curiosidad me come, así que tarde o temprano leeré el primero xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna,

    No me he leido ningun libro de la saga, pero de momento no tengo ningua intencion de hacerlo. Por cierto, me ha encantado el video y la forma que tienes de explicar tu opinion dando argumentos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. 10 minutos y no dice absolutamente nada. Argumentos sosos, repetición de "no me gustó el cap. 3 y el 4" en todo el vídeo y una absurda comparación del libro con 50 sombras de Gray.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.