miércoles, 9 de septiembre de 2015

Plataforma Neo sigue trayendo los libros de Jennifer L. Armentrout

Este 7 de Septiembre ha salido a la venta Shadws, la precuela de la saga Lux que nos contara parte de la historia de Dawson, el hermano gemelo de Daemon, pero Jennifer L. Armentrout ha escrito más libros a parte de la saga Lux, de hecho hay varios publicados en castellano hasta ahora, entre ellos, Te esperaré y Ciudado, no mires atrás, con distintas editoriales, además de la saca Covenant.
Viendo el éxito que está teniendo por nuestras tierras no era de esperar que las editoriales se animaran a traducir sus otros libros, no se puede decir que sean pocos, y Plataforma neo, en 2016, nos volverá a traer otra de sus sagas, The Dark Elements que se inicia con White Hot Kiss.

White Hot Kiss - Jennifer L. Armentrout
2016 con Platafoma Neo
Seventeen-year-old Layla just wants to be normal. But with a kiss that kills anything with a soul, she's anything but normal. Half demon, half gargoyle, Layla has abilities no one else possesses. 
Raised among the Wardens—a race of gargoyles tasked with hunting demons and keeping humanity safe—Layla tries to fit in, but that means hiding her own dark side from those she loves the most. Especially Zayne, the swoon-worthy, incredibly gorgeous and completely off-limits Warden she's crushed on since forever. 
Then she meets Roth—a tattooed, sinfully hot demon who claims to know all her secrets. Layla knows she should stay away, but she's not sure she wants to—especially when that whole no-kissing thing isn't an issue, considering Roth has no soul. 
But when Layla discovers she's the reason for the violent demon uprising, trusting Roth could not only ruin her chances with Zayne… it could brand her a traitor to her family. Worse yet, it could become a one-way ticket to the end of the world. 

La sinopsis está en ingles, aunque se entiende en mayor o menos medida según el nivel de cada uno. A mi personalmente me llama bastante la atención y estoy deseando saber más. La portada original, a su vez, me gusta bastante, aunque no me molestaría si la cambiaran en el caso de que el cambio fuera para bien, por lo general me gustan las portadas que modifica Plataforma Neo.

Reseñas y portadas de la saga Lux:

Portadas y reseñas de la saga Covenant:

Portadas y reseñas de sus otros libros:

¿Que os parece la portada? ¿Os gustaría mantener la original? ¿Habéis leído los otros libros? ¿Que os parecieron? ¿Le tenéis ganas a este?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puf, cuántos libros tiene esta mujer xD Yo sólo he leído los dos primeros de la saga Covenant y la precuela y estoy terminando el primero de la saga Lux. Éste nuevo que van a publicar sé más o menos de qué va, así que seguramente también lo lea :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De esta autora solo he leído los tres primeros de la saga Lux y me encuentro con el cuarto, pero por ahora estoy muy contenta y estoy segura de que seguiré leyéndola :)

    Esta nueva saga pinta muy bien, esperaremos a que salgan más datos en español. La portada no me gusta mucho así tan roja, pero bueno veremos cómo la dejan al final.

    Ub besito.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ganas de leer ya su nueva saga aunque de momento habra que esperar gracias por la información
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/09/2015

    Sin duda es una saga que me tengo que animar a empezarla.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de esta autora, pero la verdad es que me apetece mucho hacerlo. Los que más me llaman la atención son la saga Lux, así que espero ponerme pronto con ella.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Y aún no he leído nada de esta autora con lo bien que se habla de sus novelas. No tengo perdón... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/11/2015

    A mi el primer libro de la saga lux me gusto mucho pero con tanto libro por leer no he tenido chance, ya me siento culpable ;(
    Saludos
    -Gleivis-

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, me pareció muy interesante el blog, a demás de que felicito a la escritora por realizar éstos libros, además me alegra que en éste lugar se fomente la lectura, ya que ésta nos ayuda no sólo a nuestra educación, si no a tener cultura y hacer volar nuestra imaginación.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.