Autor:Blair Holden
Editorial:Montena
Libro:2/?
Colección:Bad Boy's Girl
Formato:tapa blanda con solapas
Edad:a partir de 14 años
Paginas:384
ISBN:9788490436400
PVP:17.95
Sinopsis:
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.
Reseña del primer libro:
Primeras paginas del libro.
Opinión personal:
La primera parte de esta saga me gustó bastante más de lo que había esperado en un principio, y tuvo uno de esos finales cortados por la mitad que te dejan con bastante intriga así que, aunque no está del todo dentro de lo que a mi me suele gustar, la segunda parte de Bad Boy's Girl no ha tardado en caer entre mis manos. Al igual que su primera parte me ha resultado entretenido y ameno, aunque ha tenido algún que otro cliché y momento que no me han convencido.
La narración está hecha en primera persona desde la perspectiva de Tessa, la protagonista, de forma que volveremos a meternos en su piel después de que cierto incidente con Cole la dejara lo que se dice destrozada. Con ello, a lo largo de las primeras paginas ya no nos encontramos con tanto sarcasmo como antes y hay cierta autocompasión más que nada, pero al cosa cambia con el paso de la acción.
Todo se centra a lo largo del verano y los primeros meses de universidad de los protagonistas. La cosa vuelve a enfocarse mas que nada en la relación de los protagonistas, algunos de los otros personajes siguen tenido su protagonismo y aparece algún que otro nuevo de por medio pero lo principal vuelve a ser el drama de Tessa y Cole.
No puedo decir que sus protagonistas me caigan mal aunque si que es verdad que en muchas ocasiones he tenido al sensación de que se complicaban demasiado al vida. Ahora bien, hacen la función que se le encarga porque entre algunas dudas y otros momentos más bonitos, celos o hasta fases en las que evolucionan en cierta manera, consiguen que el lector acabe atrapado a sus paginas.
En una lectura ligera, la narración de la autora es muy directa y crea unos personajes sencillos, pero también reales, con lo que no resulta nada difícil meterse en su historia. Eso si, a pesar de ello no puedo decir que haya sufrido especialmente con ellos, hay momentos en los que los entendía más y otros en los que lo hacia menos, pero por lo general he tenido al sensación de que la autora no acababa de transmitirme los sentimientos de sus protagonistas.
En su conjunto ha sido una segunda parte entretenida, me ha gustado al igual que la primera, y a pesar de que me he visto venir muchas cosas y otras han estado un tanto estereotipadas, Bad Boy's Girl es una lectura amena y directa, con unos personajes reales a pesar de sus contras, que consiguen que este sea un buen libro para desconectar y enganche de principio a fin.
Vale la pena.
Muchas gracias a Montena por el ejemplar.
Holaa
ResponderEliminarPues no me he leído por el momento el primero, aunque lo tengo pendiente, la verdad es que me llaman bastante la atención porque son de esos libros que te enganchan ara una tarde.
Ahora mismo estoy con este libro, el primero me encanto, y este lo he empezado con muchas ganas a ver como termina la cosa.
ResponderEliminarBesos