viernes, 29 de junio de 2018

Reseña El suspiro del infierno - Jennifer L. Armentrout

 Titulo:El suspiro del infierno
Autor:Jennifer L. Armentrout
Editorial:Plataforma Neo
Libro:3/3
Colección:-
Formato:Tapa blanda con solapas
Edad:-
Paginas:376
ISBN:9788417114046
PVP:17.90
Sinopsis:
«Llevé las manos hasta su cuello, y pasé los pulgares por su mandíbula. Había más cosas que quería decir, pero él me sujetó las muñecas y las mantuvo entre sus brazos, mirándolas fijamente sin decir nada.»
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.
Reseña de otros libros de la autora:
Primeras paginas de La caricia del infierno.
Opinión personal:
Jennifer L. Armentrout es una de esas autoras que ha conseguido enganchar a gran parte del publico de la novela juvenil, entre el cual me encuentro claramente. La saga Oblivion me gustó mucho, algunos libros más que otros, y esta nueva trilogía también ha tenido su punto aunque creo que después de tantas historias he llegado a un momento en el que ya no me impresionan tanto como lo hacían en un principio.

La narración está hecha en primera persona desde la perspectiva de Layla, esta vez al corriente de todo y en un ambiente en el que tendrá que enfrentarse a nuevos problemas. Creo que en esta tercera parte es donde más acción he encontrado y eso me ha gustado, la trama morosa ha estado bien pero  el triangulo que ha planteado ha dado demasiadas vueltas, al menos para mi gusto.

En esta novela volvemos a encontrar todo esos ingredientes que han funcionado hasta ahora, situaciones paranormales, una trama mas o menos original con respecto a los demonios especialmente, y unos protagonistas que aun cayendo en ciertos clichés acaban siendo bastante reales. Con ello Layla ha acabo siendo, desde mi punto de vista, une mezcla entre esa chica que necesita ser salvada y la que intenta demostrar su valía, no tengo del todo claro si me ha convencido realmente.

Creo que El suspiro del infierno dejara contentos a los fans de la trilogía, y de la autora, tiene una narración directa y amena, además de esos toques que siempre le han funcionado en sus anteriores libros, pero en mi caso, aunque destaco que la trama demoníaca y las diferentes sorpresas que hemos podido ver con respecto de algunos personajes secundarios me han gustado, creo que por lo demás la autora ha explotado ciertos clichés más de lo que debería y con ello me ha faltado un algo que me hiciera diferenciar esta historia de las otras que he leído.

Muchas gracias a Plataforma Neo por el ejemplar. 

4 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, aunque tiene algunos libros que me llaman la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo el primero todavía pendiente en la estantería, pero no me decido a leerlo, aunque le tengo muchas ganas, pues es una de mis autoras favoritas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta autora!! y esta trilogía me encantó! además he leído casi los mismos que tú de la autora me faltan los de mestiza que les tengo muchas ganas pero es de esas autoras de las que me lo quiero leer todo todo tod

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo el primero libro de esta trilogía esperando en la estantería y espero leerlo prontito, que le tengo muchas ganas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.