sábado, 7 de julio de 2018

Reseña Hope - Wendy Davies

Titulo:Hope
Autor:Wendy Davies
Editorial:Suma de letras
Libro:1/1
Colección:-
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:336
Edad:a partir de 12 años
ISBN: 9788491292111
PVP:16.90
Sinopsis:
Imagina un caserón de piedra parda en una calle cualquiera de una ciudad sin nombre.
Acércate más. ¿Ves el nombre tallado en piedra? El teatro Serendipity te da la bienvenida.
Si has llegado tan lejos imaginando, no te costará entrar.
Nada más hacerlo verás a Joseph tras el mostrador. Fíjate en la vieja estantería que hay justo detrás de él. Hay algo que llama tu atención. Entre una corona envejecida que ya ha perdido todo su brillo y una figura horripilante de una bailarina, me ves a mí.
Y, justo en este momento, Hope, una niña incapaz de escuchar las palabras, acaba de entrar.
Puedes seguir imaginando o dejar que te cuente qué ocurrió.
Reseña de otro libro de las autoras:
Opinión personal:
Mi anterior aventura dentro de una novela de Wendy Davies me dejó con una experiencia de lo más grata y tenia clarísimo que en cuanto pudiera volvería a adentrarme en uno de sus libros. Hope nos ha dejado una historia muy tierna, narrada de una forma original, combinando la realidad con algo de magia, por decirlo de alguna manera, con respecto a los aspectos menos verosímiles.

La narración está hecha en primera persona desde la perspectiva de Wade, un muñeco que acompañara a Hope, nuestra protagonista, desde su infancia hasta su madurez en un camino en el que se descubrirá a si misma y también conocer a una serie de nuevos personajes con sus propias sobras y alegrías, recorriendo juntos un camino en el que todos acabaran teniendo un papel importante.

En este sentido debo decir que me ha gustado mucho la forma que se ha elegido para contar las cosas, el hecho de que fuera Wade quien nos decía lo que ocurría, como descubría el mismo las historias de pasado de Hope, o también los momentos en los que ella no estaba delante le han dado un toque perfecto a la trama. Me ha gustado mucho conocer a Hope desde fuera, pero a la vez desde dentro gracias a la perspectiva que se nos narraba de ella.

Los demás personajes también se nos presentan de una forma peculiar, es impresionante como, sabiendo tan poco de ellos en un principio acaban resultando tan erales llegado el finales, tanto ellos como su historia. Sus autoras han creado personas reales en un escenario que ha combinado elementos reales y duros, como el pasado de Hope, con otros especiales, el hecho de que Hope solo escuche a unas pocas personas.

Hope ha sido una novela amena y rápida de leer, con una narración diferente y elaborada sin resultar densa, en la que tanto los personajes como el escenario han estado perfectamente desarrollados, con un buen ritmo que me ha hecho leer toda la historia de un tirón y recordando tanto a Hope como a Wade con mucho cariño.

Con la colaboración de Edición Anticipada

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero me ha gustado lo que he visto. Primero la portada me encanta y, ademas, me ha llamado la atención lo de que la protagonista no pueda escuchar las palabras.
    Un saludo y gracias por la recomendación :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Ains, pues no sé. Me atrae, pero con tanto pendiente... creo que la dejo en stand by. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Ingin mendapatkan Uang tambahan dari bermain sabung ayam? Anda bisa langsung bergabung bersama kami,dan raih kemenangan di agen Sabung Ayam Resmi 2018.
    https://otakkuburung.tumblr.com/post/175985542965/tips-pastikan-ayam-bangkok-asli-dan-ayam-bangkok

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.