martes, 23 de julio de 2019

Novedad editorial: Amigo Imaginario - Stephen Chbosky

Muchos conocemos a Stephen Chbosky por ser el autor de Las ventajas de ser un marginado, una novela publicada en España por Alfaguara que ha sido durante mucho tiempo la historia favorita de una gran parte de la blogosfera, que ahora viene con una nueva publicación Amigo imaginario, de la mano de Planeta, con una sinopsis y una trama un tanto más oscura aunque sigue dentro de la novela juvenil.

Amigo Imaginario - Stephen Chbosky
15 de Octubre
Kate Reese es una madre soltera que escapa de una relacion de abuso para empezar desde cero en el pueblo Mill Grove, junto a su hijo de siete anos, Christopher. Pero Mill Grove no resulta ser ese lugar seguro que cree: Christopher desaparece en un bosque cercano, donde hace cincuenta anos tuvo lugar otra desaparicion similar de un nino que nunca fue resuelta. Seis dias despues de su desaparicion, Christopher aparece, sin un rasguno, pero no es el mismo. Guarda un secreto: una voz en su interior le alerta de una tragedia que esta a punto de ocurrir y que sacudira todo el pueblo. La voz de este nuevo amigo tambien le dicta una mision: construir junto a sus amigos una casa en un arbol en el bosque, que le permitira a este amigo escapar de la prision donde lleva encerrado muchos anos. Sin saberlo, Christopher, Kate y resto de los habitantes de Mill Grove estan destinados a jugar un papel en una batalla entre el bien y el mal que los llevara a luchar por sus propias vidas.

Reseña y portada del otro libro del autor:

Aunque el autor me enamoró con Las ventajas de ser un marginado no se si me adentrare entre las paginas de Amigo imaginario, los thrillers en general no suelen ser santo de mi devoción y el hecho de que vaya a tener 792 paginas me asusta un poco pero tampoco lo descrito.

¿Y vosotros? ¿Os llama la atención? ¿Queréis leerlo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!,
    No he leído nada de este autor, si vi la película de las ventajas de ser un marginado, me gustó pero no leí la novela. Gracias por la información.

    Te espero en mi blog Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído nada de este autor, sin embargo, si me animo me decantaré más por Las ventajas de ser un marginado.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues, adivina quien ya hizo su pedido.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.