domingo, 21 de julio de 2019

Novedad editorial: Superman - Matt de la Peña

Hoy vengo a hablaros de una de las novedades de Montena para el mes de septiembre, concretamente el día 13 tendremos el desenlace de la saga de DC ICONS que se centra en la juventud de algunos de los héroes de DC, con una serie de historias muy entretenidas escritas por autores de bastante prestigio en la literatura juvenil.
En esta ocasión le toca el turno a Superman, y llegará a nuestras librerías escrito por Matt de la Peña. 

Superman - Matt de la Peña
13 de septiembre
Cuando cae la noche, aparece el héroe.
Clark Kent siempre ha sido más rápido, más fuerte y mejor que la gente que lo rodea. Pero no fue educado para demostrarlo, y llamar la atención podría ser peligroso. Además, tal vez todavía no haya desarrollado sus poderes...
Sus cualidades van más allá de la imaginación.
Pero todo poder tiene un precio.

Los anteriores libros ce centraron en Wonder Woman, escrito por Leight Bardugo, Batman narrado por Marie Lu y Catwoman por Sarah J. Maas, todos ellos autores que a mi al menos siempre me han atrapado. 


Personalmente solo he leído la historia de Wonder Woman aunque los demás también me llaman bastante la atención. 

¿Y vosotros? ¿Os habéis adentrado en la saga de los DC Icons? ¿Os ha gustado? 

1 comentario:

  1. La verdad es que le tengo ganas a estos libros a ver si me puedo hacer con ellos.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.