domingo, 7 de julio de 2019

Novedades editoriales: Julio 2019

Para amenizar un poco el domingo de este mes de julio, en el que supongo que la mayoría ya estáis disfrutando de las vacaciones o a punto de hacerlo, os voy dejando la entrada con las novedades que aparecerán en las librerías este mes antes del tradicional parón del verano.
Como podéis ver no son muchas aunque eso no quita que hay alguno con muy buena pinta entre ellas. 

Julio 2019
4/7/2019 | Canción de sombra - S. Jae-Jones | Roca
2/7/2019 | Empezar - Mona Kasten | Planeta
2/7/2019 | Todo esto es cierto - Lygia Day Peñaflor | Puck
15/7/2019 | Tormenta - Jay Kristoff | Hidra | Reedición 
15/7/2019 | Imperio - Jay Kristoff | Hidra | Reedición 
15/7/2019 | Última - Jay Kristoff | Hidra | Reedición 
10/7/2019 | Gardenia - Zelá Brambillé | Oz editorial

Me ha llamado la atención ver la reedición de las novelas de Jay Kristoff, aunque creo que con la que me quedo es con la publicación de Canción de Sombra por parte de Roca editorial. 

Pero basta de hablar de mi. ¿Hay algún libro que os llame la atención? ¿Cual de ellos? 

3 comentarios:

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.