martes, 9 de julio de 2019

Portada revelada de Darkdawn de Jay Kristoff

Una de las noticias que me han llamado la atención estos días es la de la portada y próxima publicación de la tercera parte de The Nevernight Chronicle de Jay Kristiff, una serie de novelas que en España esta publicando la editorial Plaza  & Janés y esta recibiendo criticas bastante buenas, aunque reconozco que yo no me he puesto con ella.

The Nevernight Chronicle 3 Darkdawn - Jay Kristoff
En la República de Itreya reina el caos. Mia Corvere ha asesinado al Cardenal Duomo y los rumores de la muerte del cónsul Scaeva se propagan por la calle de Godsgrave como un incendio forestal. Pero enterrado bajo esas mismas calles, en lo más profundo de los huesos de la antigua ciudad, se encuentra un secreto que cambiará la República para siempre.
Mia y su hermano Jonnen deben viajar a través de las profundidades de la antigua metrópolis. Su búsqueda los llevará a través de la penumbra de Godsgrave, a través del Mar de Espadas, de regreso a la biblioteca de la Montaña Silenciosa y las hojas envenenadas de los antiguos mentores de Mia, y por fin la legendaria Corona de la Luna. Allí, Mia finalmente descubrirá los orígenes de la oscuridad, y aprenderá el destino que le espera a ella y a su mundo. Pero con los tres soles ahora en descenso y Truedark en el horizonte, ¿sobrevivirá ella?

De momento solo sabemos su fecha de publicación en Estados Unidos, prevista para el 3 de septiembre de este año, aunque no creo que tarde mucho en llegar a neutras tierras.

Portadas de los tres libros:

Últimamente he estado un poco desconectada de la blogofera y había pasado por alto la saga, pero ahora que la miro, y no solo por la portadas, reconozco que me llama mucho la atención y me gustaría ponerme con ella.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Vais a hacerlo? ¿Estáis deseando la llegada de este?

3 comentarios:

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.