jueves, 11 de julio de 2019

Perdida entre: Junio 2019

Habiendo acabado el pasado mes de junio me toca hacer recuento de las lecturas del mes, teniendo en cuenta que ya había acabado los exámenes me encuentro con que hay muchas lecturas en comparación con los otros meses, por lo que intentare centrarme en las más importantes y hablaros un poco de ellas.


Mis dos primeras lecturas fueran Malditos y Diosa, la segunda y tercera parte de la trilogía El Despertar de Josephine Angelini, libros que ya leí hace unos años y me gustaron mucho, razón por la que volví a ponerme con ellos a principios de este verano al pasar por un bloqueo lector. Os dejo las reseñas de los tres libros a continuación:

 Otra de mis relecturas ha sido la bilogia de Diana Peterfeund, de la que tampoco os voy a hablar mucho porque os dejo las reseñas más abajo, y Destrozame, aunque este último lo recordaba bastante mejor de lo que ha sido esta vez.


Otras de mis relecturas han sido la primera y segunda parte de la trilogía de La maldición del ganador. Recordaba que la historia me había gustado bastante y me entró la curiosidad por volver a adentrarme entre sus paginas.    

 Los siguientes son A midsumer's nightmare de Kody Keplinger, la autora de The Duff que ha vuelto a engancharme con una se sus divertidas novelas, Milagros en Bicho Raro de Maggie Stiefvater, una de mis autoras favoritas, y Una Corte de Hielo y Estrellas de Sarah J. Maas, también de las mejores autoras que he leído, con una novela que hará de puente entre la trilogía de ACOTAR y la nueva saga que se centrará en Nesta. 

Entre las siguientes volvemos a encontrar relecturas, este vez Sueña de Lisa McMann y Trono de Crsital de Sarah J. Maas, además de El orgullo del dragón de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de mis autoras favoritas.


También, ya que me puse con Sarah J. Maas, volví a leer Una corte de Rosas y espinas y Una corte de Niebla y Furia, al notar que se me escapaban algunas cosas al ponerme con el nuevo libro. A la vez que después de mucho tiempo, me he vuelto a adentrar en el mundo de Los Orígenes de Cazadores de Sombras con Ángel Mecánico


Finalmente leí Te esperaré de J. Lynn, una novela escrita por Jennifer L. Armentrout, y La reina del aire y la oscuridad de Cassandra Clare, una de mis autoras favoritas y seguramente la novela que más ganas tenia de leer este año de la que espero poder hablaros con más detalle en breves. 


Como podéis ver ha sido un mes repleto de buenas lecturas, no tengo claro si podré seguir el mismo ritmo en julio ya que vuelvo a trabajar, pero ya os adelanto que me he puesto con algunos libros bastante buenos. Como hay muchas relecturas, podéis acceder a sus reseñas, las que hice en el momento de su primera lectura, dando click en el titulo que os enlazo debajo de las imágenes, en cuanto a los demás estoy preparando las reseñas para que se vayan publicando poco a poco. 

¿Que os parecen mis lecturas? ¿Habéis leído alguno de los libros que os enseño? ¿Os llama la atención alguno?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Ya veo que has leído bastante! No compartimos lecturas, pero sí que tengo pendiente "Una corte de alas y estrellas" (hoy compré la tercera parte), "Trono de cristal" y "Ángel oscuro".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te esperaré es de mis libros favoritos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cantidad de libros! Muchos los he leido, y me han gustado bastante, otros no tanto, jeje. tengo ganas de ponerme con la nueva trilogia de Cazadores de Sombras, a ver que me parece!
    Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.