sábado, 16 de mayo de 2020

Percy Jackson volverá a las pantallas con una serie

Han pasado unos cuantos años desde que vimos las aventuras de Percy Jackson satlar a la gran pantalla a través de un par de películas que, aun siendo entretenidas, no eran del todo fieles al espíritu del libro, cosa que no contentó demasiado a los fans y seguramente influyo en la decisión de  la productora de no seguir adaptando por entero la saga, quedándose en los dos primeros volúmenes. 



Ahora bien, el potencial que tienen las historias creadas por Rick Rioirdan esta patente a través del éxito que han tenido y siguen teniendo todos sus libros, por lo que hace poco se nos ha anunciado, y confirmando por su mismo autor, que habrá una nueva adaptación de estas historias, en esta ocasión como serie, de la  mano de Disney+. Noticia que ha alegrado a más de un fan, siendo que la mayoría ponemos nuestras esperanzas en que en esta ocasión, al disponer las series de más tiempo que una película en pantalla, se pueda hacer una adaptación más fiel de las aventuras de Percy tal y como las ideó su autor, que además parece que va a estar muy involucrado en el desarrollo de la misma. 

Se esperan nuevas noticias por parte de su autor en un momento en el que todos estamos pendientes y haciendo nutras apuestas sobre como irá la adaptación y el cast elegido esta vez. 


En España tenemos publicada la saga al competo por parte de la editorial Salamandra, cuyas portadas podéis observar arriba. Si aun no os habéis puesto con los libros no puedo hacer más que recomendaroslos, están todos reseñados en el blog por si queréis ver algo con más detalle. Tanto mi hermana como yo somos fans declaradas de las aventuras de Percy y vista la noticia, creo que los libros no tardaran en tener una relectura para poder comparar cada detalle entre lo escrito y lo representado en cuanto salga la serie. 

4 comentarios:

  1. Ay, cuando vi la noticia me puse súper contenta. Yo solo he leído los dos primeros, pero me encantaron, y esta noticia ha hecho que me entren ganas de leer los siguientes.
    Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A ver qué tal sale, tenía entendido que al autor no le habían gustado las películas.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A ver que tal es, la verdad todavia los libros no me los he leido, pero las pelis me gustan bastante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es una gran noticia, espero que sea una adaptación a la altura. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.