domingo, 18 de octubre de 2020

Reedición de la saga Oscuros de Lauren Kate

Soy una fan declarad de la saga Oscuros de Lauren Kate, recuerdo que los libros me llamaron la atención desde el momento en el que los vi en las estantería de la librería - a día de hoy las portadas de las novelas de Lauren Kate siguen siendo de mi favoritas - y como les pedía, siempre que pasábamos cerca, a mis padres, que me compraran al menos uno de ellos, que "no les iba a pedir otro hasta que me lo acabara". Esto colaba solo al principio, porque siempre he sido devorar libros y perfectamente, al segundo día, podría volver a estar pidiendo un nuevo libro. 

En lo que se refiere a los libros de Oscuros en concreto, fue una de las primeras sagas que leí y que seguí, también de mis primeras aventuras dentro de la llamada literatura juvenil y durante muchos años de mis favoritas, siendo una de esas historias que me gusta volver a leer con el paso de los años. A día de hoy, y teniendo en cuenta mi ultima relectura, reconozco que les encuentro fallos que antes no veía, tiene sus clichés y algún factor que hoy en día harían que no me convencieran del todo, pero el recuerdo de su primera lectura sigue influyendo en mi y por ello los sigo recomendando, esperando que alguien encuentre y vea en ellos lo mismo que vi yo hace unos cuantos años.

Al haberse publicado hace unos cuantos años, llevo un tiempo sin verlos en ninguna librería, y esa es precisamente la razón por la que preparo la entrada de hoy. A lo largo del mes de septiembre, la editorial B de bolsillo ha reeditado las dos primeras partes de la saga, Oscuros y Oscuros El poder de las sombras en formato de bolsillo, por 7.95€ el ejemplar - bastante mas barato que la ediciones de Montena de hace unos años - manteniendo la portadas que me enamoraron en su momento, siendo que en noviembre se reeditaran también La trampa del amor y La primera maldición, al tercera y cuarta parte de la saga, bajo el mismo formato y precio en noviembre.



Haciendo clik en las portadas podéis acceder a las reseñas de las novelas y a sus respectivas sinopsis, aunque os aviso que son de las primeras que hice y tal vez no de las mejores en lo que respecta a su calidad. En cualquier caso, si aun no habéis leído estas novelas y os gustan las típicas historias de amor predestinado, ángeles caídos, entre más cosas, no puedo hacer mas que recomendaros que le deis una oportunidad.

¿Qué os parece? ¿Sois fans de la saga? ¿Habéis leído los libros ¿Los vais a hacer ahora?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Llevo bastante tiempo queriendo leer esta saga y ahora que la están reeditando (y encima en formato bolsillo) me parece la oportunidad perfecta para ponerme con ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca he leído la saga, aunque tengo el primer libro, pero a ver si se la doy pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece genial que los hayan reeditado. Conocía los libros pero no me los he leído, básicamente por el género que no tiene pinta de ser mi gusto.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.