sábado, 3 de agosto de 2013

Perdida entre #13 Julio 2013

Aquí otro mes del verano que se va, un mes que da paso a otro, el temido agosto, ese que se hace tan corto y viene antes del terrible septiembre en el que empiezan las clases. Hay años en los que no es tan malo, años en los que hasta tienes ganas de empezar un nuevo curso pero es que este que viene empezare con primero de bachiller y estoy, sintiéndolo por la palabra, acojonada ya que este curso pasado los profesores se han dedicado a  decirnos lo difícil que nos resultara y explicarnos la cantidad de gente que se lo deja antes de que acabe el curso, pero como no estáis aquí para leer mis rayadas mentales -tal vez algunos si, quien sabe- vamos a ir con lo que toca... y lo que toca es hacer recuentro de las lecturas realizadas durante este mes:


10. Sally y la sombra del norte - Philip Pullman
11. Harry potter y la camara secreta - J. K. Rowling
12. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling
14. La quinta ola - Rick Yancey
17. Sally y el tigre en el pozo - Philip Pullman
18. Sally y la princesa de hojalata - Philip Pullman
19. Eve - Anna Carey
20. Una vez - Anna Carey

Se podría decir que ha sido un buen mes aunque la verdad es que no puedo evitar sentirme algo decepcionada, no es que sean pocos y hace un tiempo me habrían parecido muchos pero es que pensaba que con las vacaciones de verano leería algo mas. En cualquier caso algunos de los libros ya están reseñados en el blog y podéis acceder a su reseña dando click en el titulo, otros la tienen pendiente, -me tengo que poner pronto con las reseñas pendientes- y en el caso de Los tres secretos del samurai si dais click en el banner de abajo podréis acceder al sorteo que hay activo en el blog donde podéis ganarlo.


¿Os ha ido bien el mes? ¿Coincidimos con alguna lectura? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también empiezo primero de Bchillerato, así que estamos igual, aunque yo intento no pensar en eso hasta que llegue septiembre, ya asumí que sólo seré una máquina de estudiar xD. Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también empiezo primero de Bachillerato :P Aunque tengo claro que lo primero son los estudios y me lo tengo que curar si o sí. Espero tener tiempo para leer, aunque sea un poquito por las noches...¿Has leído todo eso? ¿En serio? *.* Yo nunca podré leer tanto, ya estoy esperando por algunas de tus reseñas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente 23 libros esta más que bien. Yo leí muchísimo menos... Al de los tres secretos del samurai le tengo muchas ganas :D
    Y no te preocupes 1 de Bachiller en mi opinion es fácil. Segundo ya es algo más difícil por el rollo de selectividad y tal que te meten más presión, pero vamos, si te pones lo sacas :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/08/2013

    Yo también empiezo primero, pero creo que no va ser tan difícil. Y a diferencia estoy deseando que llegue el 30 de Agosto!!!!!!! Me muero porque llegue, es el estreno en España de Cazadores de sombras ciudad de hueso, llevo literalmente, un año! esperandolo. Es mi saga favorita en el mundo, y he seguido todos los pasos de la pelicula desde comenzo hace un año. Sólo quedan 22 días no me lo creo!!!!!!
    Wanda Herondale

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.