sábado, 3 de agosto de 2019

Perdida entre: Julio 2019

Finalizado el mes vuelve a llegar el momento de hacer el recuento con las lecturas que me han acompañado estos días. Puedo decir que Julio ha sido un mes fructífero y he vuelto a leer muchos libros, supongo que para compensar que a partir de septiembre solo me podre poner con un par como mucho. Vuelen a haber unas cuentas relecturas, libros nuevos y alguna versión en inglés, con lo que creo que la variedad también ha ayudado a que tuviera este buen ritmo lector. 



Entre mis primeras lecturas están Everlasting y Night Star de Alyson Noël, la autora de la saga de Los inmortales. Se trata de unos libros que llevaba mucho tiempo queriendo leer pero que a la hora de la verdad no me han gustado. En su edición en español están publicados por Monetna, y recuerdo que cuando tenia unos 14 años les tenia muchas ganas, estaban en la colección Ellas que me encantaba de la editorial, pero ahora mismo, después de tanto tiempo, debo decir que me han decepcionado bastante y los he leído solo por acabar la saga y porque ya los tenia comprados. 


Mis siguientes lecturas fueron Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, una novela autoconclusiva de la que sinceramente me esperaba más pero de la que aún así he disfrutado bastante. La otra ha sido Love Simon, libro que tal vez conozcáis por su reciente salto a la gran pantalla, éste me ha gustado más de lo que me esperaba, especialmente por su protagonista y la forma en la que se cuenta su historia. En cuanto a Aguas Turbulentas de Kat Falls, he leído esta segunda parte más que nada porque me compre este libro y su precuela a la vez y no quería dejarlo a medias, pero no puedo decir que haya sido una lectura que haya disfrutado. Cry Wolf de Partcia Briggs, a su vez me ha sorprendido en muchas maneras, y no creo que tarde en leer su segunda parte. 


También he acabado la trilogía de The call of forgotten con The Iron Traitor y The Iron Warrior de Julie Kagawa, siendo que su tercera parte me ha gustado bastante mas que la segunda, haciendo que esta trilogía, continuación de la saga de The Iron Fey, me ha gustado bastante aunque no me ha enganchado tanto como lo hizo la primera en su momento. 

También he leído Príncipe mecánico y Princesa mecánica de Cassandra Clare, se trata de la segunda y tercera parte de la saga de Los Orígenes de Cazadores de Sombras, dos libros que me han encantado y de los que no recordaba demasiado, que han caído más que nada porque a lo largo de junio me dio por ponerme con su primera parte y tenia ganas, ya que había empezado, de volver a meterme de lleno en la trilogía. 

A su vez he finalizado la trilogía de Secretos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, Encuentros y Despedidas me han gustado mucho, y espero hacer pronto la reseña de estos dos libros y hablaros un poco más de la que para mi ha sido la mejor historia de las autoras.


Los siguientes son Tales from the Shadowhunters Academy, una serie de historias sobre los personajes de Cazadores de Sombras que me ha encantado, The red scrolls of magic de Cassandra Clare y Wesley Chu, la primera parte de una trilogía que se centra en los personajes de Alec y Magnus de la misma saga y Shadowhunters and Downloaders, un libro con una serie de ensayos sobre el mundo de los cazadores de sombras que ha sido interesante pero del que me esperaba otra cosa. Los tres están en inglés ya que por el momento la editorial que trae los libros de Cazadores de Sombras a España no se ha pronunciado sobre su publicación y es la única forma de leerlos.


Finalmente, estoy releyendo la saga de de Bloodlines de Richelle Mead, este mes han tocado el libro que le da nombre a la saga y The Golden Lily, las dos novelas me han encantado tanto como la primera vez. El otro libro es Fade out de Rachel Caine, la séptima parte de Los vampiros de Morganville, una serie de libros de vampiros de unos 15 libros de los que solo los 6 primeros están publicados en España. 

Ha sido un buen mes en cuento a lecturas y espero que agosto siga en la misma linea.

¿Que os parecen mis lecturas? ¿Habéis leído alguno de los libros que os enseño? ¿Os llama la atención alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.