domingo, 4 de agosto de 2019

IMM de Cazadores de Sombras

El IMM de hoy va a ser bastante breve, no he comprado muchos libros desde el ultimo que os enseñé pero conociéndome, si nos os los enseño ahora, me acabaré olvidando de ellos y en septiembre me pondré con otros libros. 
En el ultimo mes y medio me he comprado los libros de Cazadores de Sombras que faltaban en mi colección, aunque creo que aun hay alguno que se me escapa. 


 El primero del que os hablo es La reina del aire y la oscuridad, la tercera y ultima parte de Cazadores de Sombras Renacimiento, el libro más largo de todos los escrito por Cassandra Clare y un digno final para la trilogía.
También está Shadowhunters and Downloaders, este lo compre en su edición inglesa y se trata de una serie de ensayos sobre el mundo de los Cazadores de Sombras escritos por algunos de los autores que colaboran con Cassandra Clare en sus historias cortas.
Los siguientes son dos de las novedades de la autora de esta primavera, Ghosts of the Shadow Market es la recopilación de una serie de historias obre el mercado de las sombras que nos cuenta las aventuras de los personajes de la saga a lo largo de diversos años, siendo la aparición de Jem el punto conector de todas ellas.
El otro es The red scrolls of magic, la primera parte de The eldest curse, la trilogía de Cassandra Clare y Wesley Chu centrada en los personajes de Alec y Magnus en sus aventuras después de Ciudad de Cristal. 

Los cuatro libros han sido muy buenas lecturas y estoy preparando las reseñas de cada uno de ellos, aunque solo tengamos en español el primer libro que os enseño. 

¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Coincidimos con alguno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.