Han pasado unos cuantos años desde esos días en los que las novelas de Crepúsculo estaban entre las lecturas de casi todas las adolescentes del mundo y los vampiros brillantes de Stephenie Meyer se hicieron tanto con la lista de los más leídos como con un éxito impresionante en la gran pantalla. la única espina que aun teníamos calvada los fans de la saga era la promesa, incumplida por parte de su autora, de tener el libro de Crepúsculo narrado desde el punto de vista de Edward.
Haciendo memoria sobre lo ocurrido hace unos años, y por si alguno aun no conoce la historia, la autora dejó el prometido libro en standby después de que los primeros capítulos que estaba escribiendo se filtraran por internet sin su consentimiento, algo que al parecer no había superado hasta ahora. Después de toda una saga, un spin off y la publicación de "Vida y muerte" el mismo libro de Crepúsculo narrado cambiándoles el sexo a los protagonistas, salieran a la luz, hace pocos días que su autora anunció que esta vez sí, en agosto tendríamos publicado el famoso Midnight Sun. Que nadie diga que esta señora no sabe crear expectativas entre sus fans.
Ante esto no se lo que más me impresiona, si el hecho de que por fin haya decidido publicarlo, que la noticia que tenía preparada la autora no sea la continuación de The Host, o el hecho de que tantos años después Stephenie me vaya seguir sacando dinero ¡y contándome otra vez la misma histroia! De hecho con el bombo de estos días reconozco que hasta he vuelto a releer Crepuculo, una novela que en cierta manera sigo disfrutado pese las veces que la he usado como ejemplo de lo que no quiero volver a encontrar en libro de vampiros, se podría decir que se trata de una relación complicada en la que al parecer algunos de los fans de la saga somos en cierta manera también los que más defectos le encontramos.
Midnight Sun de Stephenie Meyer
5 de Agosto 2020
Esta historia inolvidable contada a través de los ojos de Edward adquiere un nuevo y decididamente giro oscuro. Conocer a la bella y misteriosa Bella es el evento más intrigante y desconcertante que ha experimentado en su larga vida como vampiro. A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitoria de su vida. ¿Cómo puede dejarse enamorar de Bella cuando sabe que está poniendo en peligro su vida?
En Midnight Sun Stephenie Meyer nos transporta de regreso a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y, basándose en el clásico mito de Hades y Perséfone, nos trae una novela épica sobre los placeres profundos y las devastadoras consecuencias del amor inmortal
Estoy segura de que no tardaremos en tener noticias sobre su publicación en España, donde viendo la portada que han elegido para su edición estadounidense, espero que se decidan por una nueva imagen y una publicación cercana también al 5 de agosto.
¿Que me decís? ¿Lo vais a leer? ¿Leísteis la saga en vuestra adolescencia?
Ainnnns... a mi creo que ya se me pasó la época de Crepúsculo, no diré que no voy a leerlo NUNCA pero la verdad es que no me llama mucho...
ResponderEliminarBesos!
Supongo que sí, que terminaré leyéndolo, aunque ha pasado tanto tiempo desde que la leí que no sé si llegaré a él con el mismo entusiasmo...
ResponderEliminarBesos!
La verdad a pesar de todo aquellos que dijimos que la saga la era una novela rosa y que nunca volveríamos a leer algo así, estoy segura que cuando se anuncio el nuevo libro de Edward y Bella todos nos emocionamos y segura estoy que muchos como yo vamos a leer el nuevo libro de Stephenie Meyer cerrando por fin un ciclo de una etapa de nuestra vida, así que no queda mas que esperar a que sea publicado en agosto.
ResponderEliminarTodavia sigo pensando si leermelo o no, ya paso la moda hace tanto jajjaja Aunque al final terminare cayendo que me conozco.
ResponderEliminarBesotes
Es una pasada esta saga.
ResponderEliminar