viernes, 3 de julio de 2020

Perdida entre: Junio 2020

La verdad es que esperaba leer algo más a lo largo de junio pero tampoco puedo quejarme, especialmente si tengo en cuenta la calidad de las lecturas y que he podido ponerme con uno de los libros que más había estado esperando a lo largo de este año. Eso sí, gran parte de los libros que van a aparecer vuelven a ser relecturas, por lo que que ya tienen su reseña en el blog y podéis acceder a ellas haciendo click en la portada si queréis saber un poco más sobre ellos.

Los primeros libros de los que voy a hablaros son los que conforman la trilogía de Hija de humo y hueso de Laini Taylor. A principios del mes pasado, en uno de esos momentos en los que no sabía que leer porque ninguno de mis libros pendientes me atraía, vi en la estantería las dos primeras partes de la trilogía, que leí hace unos cuantos años, reconozco que en su momento no me gustaron mucho, y decidí volver a darles una oportunidad, siendo que en esta ocasión me encantaron y los disfruté mucho más que la primera vez, por lo decidí hacerme con su tercera parte Sueños de dioses y monstruos, que también me encantó y os recomiendo. 

Otra de las novelas que es una relectura es Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien, una novela distopica que publicó la desaparecida editorial Everest hace años y que me encantó en su momento. También leí la primera parte de The Las Hours, Chain of Gold de Cassandra Clare, una de mis autores favoritas, eso sí, en la edición en inglés porque el libro aún no está publicado en español, igual que The indigo spell, la tercera parte de la saga Bloodlines de Richelle Mead, otra de mis autoras favoritas. 

Los dos siguientes han sido lo que yo suelo llamar unas lecturas veraniegas, de una parte está What I tought was true, que en España está publicado bajo el titulo de Pensé que era cierto de Huntley Fitzpatrick, y El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson, dos lecturas que me han encantado pese a ser un poco típicas, y que siguen reafirmando a estas dos autoras como parte de mis lecturas obligatorias. 

Han sido un total de 8 libros por lo que estoy muy contenta, especialmente porque puedo decir que no hay ninguna mala lectura entre ellos. Espero poder decir lo mismo de los que vengan este verano.

¿Y vosotros? ¿Que habéis elido? ¿Coincidimos con algún libro?

1 comentario:

  1. Pues a mi me parece que has leído un monton! yo en Junio solo cayeron 4 libros jeje
    Pues mira me has hecho acordar que yo solo he leído hace años la primera parte de "Hija de Humo y Hueso" tengo que acabar la trilogía porque me gusto bastante si no recuerdo mal, claro que me lo tendré que volver a leer el primero :)
    besotes

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.