domingo, 4 de octubre de 2020

IMM los primeros libros del otoño

Nuevamente me paso por aquí para enseñaros las últimas incorporaciones a mis estanterías, siendo en esta ocasión un IMM bastante extenso, aunque no porque me haya descontrolado comprando, sino porque cierto regalo de cumpleaños tardó bastante en llegar y porque cuando Amazon te enseña ofertas hay que cogerlas.


Los primeros libros que os enseño son una compra, encontré por Amazon los cinco libros de Las crónicas de Spiderwick de Holly Black a muy buen precio y no pude resistirme. Tal vez conozcáis la historia, hace unos cuantos años se llevó a la gran pantalla en forma de película, siendo que a su vez Holly Black es una autora que está ganando mucha fama por la trilogía de Los habitantes del aire. En cuanto a estos libros, puedo decir que me han gustado mucho, se trata de la edición en inglés y al estar dirigidos a un publico más joven están narrados de una manera muy clara y sencilla, por lo que son muy fáciles de seguir. 

A continuación un libro que me llegó por sorpresa, se trata de El elegido, la precuela de La leyenda del hechicero, una trilogía escrita por Taran Matharu que en España ha sido publicada por la editorial Planeta. 
Hace años leí la trilogía y me resultó entretenida pero poco mas, de hecho no tenia pensado leerlo y ha sido una lectura normalita, ya tenéis la reseña en el blog, en la misma línea que los demás libros del autor, por lo que supongo que enganchará a aquellos lectores a los que les gustó su estilo. 

Los que veis en las imágenes de arriba son todos los libros de la saga Trono de Cristal, que vienen dentro de la caja que se puede observar en la caja de la izquierda. 
Se trata de la edición de los libros en inglés, puesto que Alfaguara, que en un principio publicaba los libros en español, ha sido un tanto irregular con sus publicaciones y a día de hoy aún no los tenemos todos. 
Además de las 8 novelas de la saga, siendo una de ellas sobre Chaol y otra una precuela, la caja, de cartón muy resistente, contiene un poster. 
Ahora mismo voy por el quinto libro, con la intención de acabarlos todos antes de que se termine el año, aunque no prometo nada. 
Para los que les tenéis ganas a las aventuras de Cealena, os anuncio que la editorial Hidra va a reeditar toda la saga en español, esta vez publicándolos todos, empezando el mes que viene con Trono de Cristal y manteniendo las portadas originales.

Hasta aquí el primer IMM del otoño. Por si aún no lo sabíais, os cuento que el blog tiene cuenta de Instagram - click aquí para acceder - en la que voy subiendo fotos de los libros según me van llegando, los voy leyendo, y también voy hablando un poco de los que ya están en mi estantería, por si os apetece pasar y estar más al tanto de ellos. 

¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Coincidimos con alguno? 

1 comentario:

  1. Estoy viendo muchísimo a Sarah J. Mass últimamente y cada vez me apetece más conocer sus libros. Empezaré por Acotar seguro, que me llama mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.