jueves, 19 de agosto de 2021

Novedad editorial: Mi primer beso 3 Una última vez de Beth Reekles

El modelo de wattpad y sus novelas están teniendo un éxito que ha traspasado con creces el formato digital, un claro ejemplo de ello es Beth Reekles que no sólo ha triunfado como novela en papel sino que también lo ha hecho en la gran pantalla como película de Netflix, por lo que cabe pensar que la última parte de su trilogía tendrá al menos tanto éxito como sus anteriores novelas.
Por ello, la editorial Planeta, con su sello Crossbooks nos traerá en breves Una última vez, que se publicará con la siguiente portada y sinopsis.

Mi primer beso 3 Una última vez de Beth Reekles
1 de septiembre de 2021
La tercera entrega de Mi primer beso
Descubre la tercera entrega de Mi primer beso, la trilogía que ha inspirado el fenómeno de Netflix. 
Podéis acceder a las primeras paginas de la novela haciendo click aquí. 

Portadas de las primeras partes de la trilogía:


¿Qué os parece? ¿Sois fans de la autora? ¿Y de la trilogía? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.