viernes, 20 de agosto de 2021

Novedad editorial: Anne sin filtros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Iria G. Parente y Selene M. Pascual son, sin duda alguna, dos de mis autoras favoritas. Por lo tanto, todas sus publicaciones acaban en mi lista de libros por leer y tarde o temprano entre mis manos - algunas mas tarde que temprano, pero mejor eso que nunca - por lo que compartir la noticia de que en breves tendremos una de sus novelas entre las novedades del próximo semestre es algo que siempre me emociona. 

Poco a poco se nos han desvelando mas detalles sobre el libro y ahorma mismo ya podemos disfrutar del titilo de su nueva novela, Anne sin filtros, que las autoras definen en su cuenta de twitter como una versión moderna de Ana de las Tejas Verdes en la que Anne Shirley es escritora de fanfics , que se publicará con la editorial Molino el 8 de septiembre con la siguiente portada y sinopsis. 

 Anne sin filtros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
8 de septiembre de 2021
Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, en cierto modo, lo es: onlinez, la conocen como Lady Cornelia y sus fanfics de El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de lo más aclamados por el fandom. 
Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el record de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por el como por su amiga Diana.
Pero... Cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa.


Desde que se ha anunciado la publicación de la novela, sus autoras, vía twitter - las podéis encontrar haciendo click aquí - han ido compartiendo algunas cosas sobre la novela, así que os invito a pasaros por su cuenta si descubrir los diferentes adelantos que están ofreciendo a sus seguidores. 

Reseñas y portadas de los libros de las autoras:

¿Qué os parece? ¿Vais a leerlo? ¿Sois seguidores de las autoras?

1 comentario:

  1. Me encanta Ana de las Tejas Verdes y me da un poco de miedo que esta historia no me guste nada, pero por otro lado, tengo mucha curiosidad... La tendré en el punto de mira un tiempo, a ver si me animo al final. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.