lunes, 23 de agosto de 2021

Novedad editorial: Rosa en el asfalto de Angie Thomas

Descubrí a Angie Thomas hace un par de años cuando decidí adentrarme entre las paginas de El odio que nos das, una novela que tenia buenas criticas por todos lados a las que no tardé en unirme, que además fue llevada a la gran pantalla como película, por lo que no es de extrañar que Océano, la editorial que ya nos trajo su primera novela, también haya aportado por Rosa en el asfalto, una nueva historia relacionada con la que ya os he mencionado, que transcurre varios años antes, que llegará a la librerías españolas el 1 de septiembre, cuyas primeras paginas podéis leer haciendo click aquí.

Rosa en el asfalto de Angie Thomas
1 de septiembre
Rosa en el asfalto cuenta la adolescencia de Maverick, uno de los personajes principales de El odio que das, y nos vuelve a demostrar el talento de Angie Thomas para narrar historias importantes, conmovedoras y universales. Ambos libros son unos arrolladores éxitos de venta internacionales. También ha escrito Hora de brillar y Find Your Voice: A Guided Journal for Writing Your Truth.

Estoy segura de que el libro no tardará en caer entre mis manos, El odio que das me gustó mucho por la manera en la que su autora supo meter un tema tan trascendente y de actualidad en una novela juvenil - si queréis saber más, haciendo click en la portada de abajo podéis leer mi reseña del libro - especialmente porque me encantaría saber más sobre la juventud de sus personajes.  

Portadas y reseñas de las otras novelas de la autora:


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Sois fans de la autora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.