domingo, 12 de septiembre de 2021

Novedad editorial: La caricia de la oscuridad de Scarlett St. Clair

Si bien es cierto que a principios de verano algunas editoriales nos fueron avanzando cuales eran las diferentes novedades que nos tenían preparadas para estos meses, no desvelaron todos sus secretos y aún nos están dando algunas sorpresas a lo largo de estos días.

La novedad de la que vengo a hablaros hoy será publicada por la editorial Siren Books, que llegará a las librerías pisando fuerte, puesto que en breves nos traerá en español la La caricia de la oscuridad de Scarlett St. Clair, una autora que está teniendo un enorme éxito en el mercado de habla inglesa con su saga Hades & Persephone, une versión actual del conocido mito que cuenta la historia de los dos dioses cuyo nombre recoge.

La caricia de la oscuridad de Scarlett St. Clair

Hasta el momento, al menos en inglés, se encuentran publicadas las tres primeras parte de una saga que tiene confirmadas 4 partes, cuyos títulos son, en orden, A Touch of Darkness, A Touch of Ruin, A Touch of Malice (los ya publicados) y A Touch of Chaos que verá luz en 2023.

Portadas originales de la saga:

Traducción no oficial de la sinopsis:
Perséfone es la diosa de la primavera solo por título. La verdad es que, desde que era pequeña, las flores se han marchitado con su toque. Después de mudarse a Nueva Atenas, espera llevar una vida sin pretensiones disfrazada de periodista mortal.
Hades, dios de los muertos, ha construido un imperio de juego en el mundo de los mortales y se rumorea que sus apuestas favoritas son imposibles.
Después de un encuentro casual con Hades, Perséfone se encuentra en un contrato con el Dios de los Muertos y los términos son imposibles: Perséfone debe crear vida en el inframundo o perderá su libertad para siempre.
Sin embargo, la apuesta hace más que exponer el fracaso de Perséfone como Diosa. Mientras lucha por sembrar las semillas de su libertad, el amor por el Dios de los Muertos crece, y está prohibido.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Le tenéis ganas? 

1 comentario:

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.