miércoles, 23 de abril de 2014

Book Tag #3 Juzgar un libro por su portada

Hola holita, aquí estoy yo de nuevo, con un nuevo video que se que ni la mitad de vosotros empezareis a a ver en cuanto tengáis un primer vistazo de mi cara pero bueno... Estoy feliz porque ¿os acordáis del concurso de Teen Planet en el que quedé finalista? pues lo he ganado y hoy en estos momentos estoy en Barcelona así que por si no queda claro, está es una entrada programada ya que ayer tampoco publique nada. Os recuerdo que hay una playist disponible para este Sant Jordi aquí.

Book Tag #3 Juzgar un libro por su portada

¿Que os ha parecido? ¿Os habéis enamorado de algunas portadas? ¿Le daréis una oportunidad a mi cara? ¿Que habríais respondido vosotros a las preguntas? Os recuerdo que podéis suscribiros a mi canal para estar al tanto de los vídeos que voy haciendo, os dejo el enlace aquí.

3 comentarios:

  1. Hahaha, me encanta tu pelo, el mío también tiene vida propia!! Y coincido contigo: Susurros tiene una portada preciosa.
    Yo también juzgo las portadas, pero luego leo la sinopsis y me pueden chiflar! Un beso cielo! pásate por favor!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! A mi me ha encantado tu cara jajaja
    y me encanta la portada de susurros aunque mi portada más bonita es la de despertar de Beth Revis
    y es verdad que la de temblor es muy curiosa ajja te puedo decir que no me di cuenta de los ojos del lobo de la portada hasta que lo acabe de leer ( soy un poco ciega). Me ha encantado el book tag. Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  3. Es que somos muy superficiales, aunque yo intento no mirarlas, que luego están los RA que son geniales y tienen portadas horrendas.
    Iris no me parece fea pero sí es curiosa xD en cambio, la de Temblor, aunque muy currada, me parece sosa por los colores, pero tiene una edición increíble y preciosa.
    Y toda la razón, Juntos llama un montón y no sabes por qué o_O será la pose o los colores...
    Y aunque quedé muy decepcionada con el cuarto de CdS, confieso que sus portadas me chiflan, sobre todo los pos brillantitos.
    A Maggie siempre la llamo la tía del váter, aunque cuando vino a Barcelona, dijo que se pronunciaba como "stifveiter", pero sigue siendo un váter, vaya xDDDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.