jueves, 19 de marzo de 2015

Poster Los juegos del hambre Sinsajo parte 2 y vídeo promocional

Sinsajo está que arde, en el sentido literal y figurado. Solo hay que ver lo ansiosos que estamos los fans de la saga detrás de las noticias o imágenes.
Por el momento podemos decir que ya tenemos el cartel de Sinsajo parte 2, bastante parecido al de Sinsajo parte 1, pero ese es otro tema, la cuestión es que el pájaro queda genial y quiero casarme con el.

20 de Noviembre 

Pero la gracia es que no es lo único que se nos ha revelado estos días, a pesar de no ser un clip de la pelicula propiamente dicho tenemos la evolución de nuestro querido pájaro en vídeo, con ciertas cosas de fondo que están acabando con mis poca salud mental, esa poca que me quedaba tras el final de la primera parte de Sinsajo.

Video promocional de Sinsajo:


Vale, si, ya paro de fangirlear... o no, pero al menos dejare de ponerlo pro escrito por aquí. Es raro lo que puede causar algo así cuando un fandom ha adentrado tanto en una persona.

¿Que os parece? ¿Le teneis ganas? ¿Que os parecieron las adaptaciones anteriores?

7 comentarios:

  1. Cada vez hacen al sinsajo más boniiiiito!
    Que ganas de ver la pelii ya!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que he muerto con este video *_*

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de ver el final *O*

    ResponderEliminar
  4. Hola! El vídeo es genialllll
    Yo tampoco puedo esperar tanto tiempo para ver sinsajo parte II, pero mientras tanto me viciaré con el resto de las pelis de LJDL y los libros XD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Necesito verlaaaaaaaa! Qué agonía jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de verlaaaaaaaaaa :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  7. Estoy muriendo lentamente...! Es tan genial .... Ahhh.! Nuestro querido pajaro siempre siempre! Nos sorprendre.... De verdad esta pengo tanto de hecho el la primera adaptancion del libro tenia pereza de vermela pero luego se comvirtio en mi pelicula favorita !

    Ademas quien es capaz de silvar como nuestro querido pajaro?!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.