Autor:Jody Gehman
Editorial:Versatil
Libro:1/1
Colección:-
Formato:Tapa blanda con solapas
Edad:-
Paginas:304
ISBN:978-8492929658
PVP:15.90
Sinopsis:
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos... pero no por mucho tiempo. Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...
Opinión personal:
No me esperaba gran cosa de Confesiones de una Triple Shot Betty y me ha acabado sorprendiendo. Tampoco voy a decir que sea una de esas novelas de lectura obligatoria, pero empecé a leerlo pensando que solo iba a ponerme con un par de capítulos para desconectar y acabé tan enganchada al libro que lo termine en una tarde. Se trata de una de esas historias de verano en la que sus diferentes protagonistas nos cuentan sus líos amorosos y se meten en algún que otro problema para entretener al lector.
La narración sigue el punto de vista de Geena, que a lo largo de las paginas nos irá contando un poco sobre cada uno de los personaje, de un lado su amiga Amber, muy diferente a su prima Hero que pasara el verano con ellas y con la que tendrá una relación un tanto complicada al principio, además de Ben, John y Claudio que también irán formando parte de la trama y contribuirán a esos triangulo amoroso que le han dado la gracia a la novela.
Lo bueno de este libro, a mi parecer, es que las relaciones de amistas o odio que hay en las primeras paginas van evolucionando conforme avanza el verano de sus protagonistas, todo ello acompañado de unas cuantas aventuras y momentos muy graciosos, en los que sus protagonistas la lían o hacen alguna cosa cuestionable para divertirse, siempre con la intención de pasárselo bien.
Es sobretodo una lectura amena, algunos de sus protagonistas están un tanto estereotipados y reconozco que no profundizamos mucho en sus intenciones, pero a la vez la autora sabe contar lo necesario para que todo tenga cohesión con la historia y queramos saber más sobre lo que ocurrirá a continuación, siendo ideal para una lectura de una tarde de desconexión.
¡Hola!
ResponderEliminarComo dices, parece una lectura para una tarde de desconexión y en este momento no me apetecen ese tipo de historias. Esta vez no me lo apunto, pero muchas gracias por la reseña.
¡Nos leemos! :)